![]() |
Respuesta: No importa que en esta web borren este post
Si dios es el divino creador de todo, ¿quién creo a dios?¿se autocreo el?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cuando leo "Jesus dice" me provoca un bostezo automatico.
¿Como alguien que tenia vino por sangre podia ser tan jodidamente aburrido? :? |
Porque los españoles odian tanto a Dios? Yo que pensaba que españa era un pais muy catolico...
|
Cita:
|
Eh, eh... ¡¡¡¡eeehh!!!. Que estoy poseida, ¡¡estoy poseidaaaaaa!!. Qué hago, me ha poseido el demonio social... me dice que salga a hacer el ridículo a la calle... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! ¡me está haciendo cosquillas en la planta del ´pie!.
loquillo, me ha dicho el demonio... me ha dicho que salgas del armario que no te va a pasar nada y que tu madre está laimiendo rabos en el infierno. Eso lo dice el demonio, eh, yo no. :twisted: No puedo escribir bien, no me deja seguir escribiendo soscorroooo. :shock: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y lo peor es que la mayoria lo dice sin ni siquiera saber de que carrizo va la religion catolica, si ni siquiera han leido la biblia en toda su vida pues abstengase de opinar. |
Cita:
¿Respeto? ¿La religión respeta otros estilos de vida? ¿Respetan los católicos a los homosexuales? ¿Respetan los musulmanes a los judíos? ¿Los judíos a los musulmanes? Pero cuanta hipocresía, las religiones están llenas de intolerancia, pero cuando nos "tocan a dios" todo el mundo tiene que ser tolerante. Porfavor, dejad la biblia y empezad a pensar por vosotros mismos. Y antes de dar lecciones de tolerancia, dadle un repasito a los dioses que adorais. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.