FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El feo vicio del cigarrillo. (https://fobiasocial.net/el-feo-vicio-del-cigarrillo-43188/)

usuarioborrado 12-mar-2011 19:08

Respuesta: El feo vicio del cigarrillo.

Yo he leído que el mono físico dura 48 horas, pero el psicológico es el chungo, yo me fumo un paquete al día :S y sigo buscando el "día D" . No sé si darle a los ansiolíticos y estar 3 días sopa para no fumar, o que coño hacer, ni ejercicio, ni nada, y fumo por ansiedad, que hace que no disfruto de un cigarrillo pffff ni me acuerdo.

LOU SPIN 13-mar-2011 00:27

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 354101)
Hasta que no lo hayas conseguido, NADA de alcohol ni ninguna puerta de bar, pues hasta ahora, una cosa conllevaba a la otra (cervecita & cigarro ) ; ni ninguna litrona con los colegas, etc, etc.

Gracias amigo, pero ¿también me quieres quitar las cervecitas? ¿el cortadito de la mañana lo finiquito también? A veces fumo cuando estoy con el ordenador ¿lo tiro por la ventana cuando no pase nadie:mrgreen:?
Macho, si me quitase de todo eso sería para ingresar en la orden de las hemanitas del Carmelo, aunque tampoco está tan mal; ahora resulta que en nuestro país las monjas son millonarias y guardan millones en bolsas de basura y tal.8O

Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 354127)
Yo he leído que el mono físico dura 48 horas, pero el psicológico es el chungo, yo me fumo un paquete al día :S y sigo buscando el "día D" . No sé si darle a los ansiolíticos y estar 3 días sopa para no fumar, o que coño hacer, ni ejercicio, ni nada, y fumo por ansiedad, que hace que no disfruto de un cigarrillo pffff ni me acuerdo.

A mí me pasa lo mismo, ya no disfruto los cigarrillos ni me saben tan bien como antes, no sé si es porque los fumadores vamos perdiendo el sentido del gusto con el tiempo o porque el tabaco cada vez es de peor calidad.

Espero k sirva d algo 13-mar-2011 14:43

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 354190)
Gracias amigo, pero ¿también me quieres quitar las cervecitas? ¿el cortadito de la mañana lo finiquito también? A veces fumo cuando estoy con el ordenador ¿lo tiro por la ventana cuando no pase nadie:mrgreen:?
Macho, si me quitase de todo eso sería para ingresar en la orden de las hemanitas del Carmelo, aunque tampoco está tan mal; ahora resulta que en nuestro país las monjas son millonarias y guardan millones en bolsas de basura y tal.8O

A mí me pasa lo mismo, ya no disfruto los cigarrillos ni me saben tan bien como antes, no sé si es porque los fumadores vamos perdiendo el sentido del gusto con el tiempo o porque el tabaco cada vez es de peor calidad.

V}EJ0 PLOVE[VI0 CHINO DE#CIL : si tu no dejal tabaco, tabaco no dejal a ti

LOU SPIN 13-mar-2011 18:23

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 354296)
V}EJ0 PLOVE[VI0 CHINO DE#CIL : si tu no dejal tabaco, tabaco no dejal a ti

Hoy me he aplicado ese "plovelbio" y me he dejado el tabaco...
Lo que no sé es dónde, ya he puesto toda la habitación patas arriba y el condenao sigue sin aparecer.:x

Espero k sirva d algo 13-mar-2011 21:30

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 354326)
Hoy me he aplicado ese "plovelbio" y me he dejado el tabaco...
Lo que no sé es dónde, ya he puesto toda la habitación patas arriba y el condenao sigue sin aparecer.:x

¿ has milado en tu espalda ? ... tabaco no dejal a ti :-D

LOU SPIN 14-mar-2011 00:53

Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 354362)
¿ has milado en tu espalda ? ... tabaco no dejal a ti :-D

Coño, era verdad!!!
Lo tenía en la retaguardia, justo detrás de la paletilla. Gracias tío, ya me estaba "fumando" vivo.:mrgreen:
No volveré a desconfiar de los proverbios chinos, sobre todo si son en mandarín, como aquél que predicaba Bruce Lee; "be watel my fliend".

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.