![]() |
Respuesta: perder la virginidad de una maldita vez
Cita:
|
Cita:
Cuidado que también hay hombres asi. Que de sexista yo no peco, pero ese no es el tema ahora. Al que inicio este hilo yo le aconsejo que se quite de paranoias raras y se quite ya esa "espinita". Ve acostumbrandote. Hazte un bagaje en cuanto al sexo y a la larga sabras más y cuando tengas una relación no te pillará de nuevas esto del sexo..Después de desvirgarte vendrás más seguro de ti y sin inseguridades. En cuanto a lo de que que un hombre de 35 años no queda peor si dice que es virgen que si va con putas..Bueno, es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Una persona (sobretodo si el hombre) queda como un paria social si a los 35 no ha echo sexo aún. P.D. Irse de putas no es nada malo siempre y cuando estes con una mujer que haga esto por que quiere. Que son más de las que parecen...A tenor de lo que cuentan en la tv. |
Cita:
|
Cita:
|
Si lo vas hacer porque tienes ganas y te apetece vale,si lo haces porque crees que cambiara tu autoestima,la vida que llevas,etc...no te molestes,pasara un par de dias y todo sera igual.
|
Cita:
Y lo digo por experiencia. No sé por que´se le da tanta importancia a esto del no ser virgen... si no hace que cambie nada en ti. Y otra cosa, por mucho que lo hagas con una prostituta, que lo que quiere es dejarte satisfecho para recibir su dinero, hacerlo con una chica a la que quieres es muy distinto. Siempre surgen los miedos y la incertidumbre de si le va a gustar lo que le hagas o no, y ahí es donde juega un papel muy importante la confianza. Yo te aconsejaría que lo hagas con una chica que te quiera y que la quieras. Es más placentero. |
Cita:
|
Tampoco es para tanto, con 25 años fácil puedes encontrar a alguien de 19 o 20 años que sea virgen y no muy experta con quien experimentar.
No creo que con una prosti sea buena idea, primero por que esa gente es experimentada y tu no vas a saber que hacer, ni que decir, te vas a sentir peor. y segundo por lo de las enfermedades por mucho que use condón... Creo que lo mejor seria buscar una chica que este en tus misma condiciones. |
Che una pregunta,tanta fobia social tenés que ni siquiera te animaste a entrar en un bulo?:lol:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.