![]() |
Respuesta: Planeando una pequeña venganza a alguien que me amargo la infancia.
crear una cuenta en fb es tu venganza????? mi venganza seria secuestrarlo colgarlo de un gancho de carnicero y con un cuchillo comenzar a extirparle los organos, luego la moto sierra y al pozo, pero alla tu.
jajajajajajajajajajajajajaj no no, un chascarrillo nocturno |
Pues Pibe Piensalo bien antes de hacer tu venganza_:___.
y date cuenta de las consecuencias q podrias ocasionar ademas Ay un dicho q dice ""la venganza solo dura un instante pero la amargura dura para siempre"":smile: pero sI crees q Se oye Muy tonto esto q tedigo dalE MaDrazos a Morir XD:-o:grin: |
Cita:
hasta crees que te van a creer que harias eso sabandija. Cita:
te diria que tu mismo lo pusieras en su lugar si pudieras pero no creo que sea posible por lo que veo otra cosa seria que le pagaras a alguien para que le diera una paliza pero no tendria caso porque no sabria que vendria de tu parte y si se enterara pues te iria peor decirte que lo mandes matar pues tampoco es opcion asi que mejor desquitate como ya te dijeron de frente claro si puedes hacerlo si no mejor ponte hacer algo de provecho por tu vida en vez de andar con ridiculas venganzas de facebook. |
La venganza sin que sepa que fuiste tu me parece una mariconada
Saluditos |
Cita:
Enviame un privado, agregame y ya vera ese ****** lo que es bueno. |
Cita:
|
Cita:
Respecto al tema, lo mejor es perdonar. Es lo mejor para tu corazón y serás féliz. Los que creen en el odio y te aconsejan la venganza, son seres tristes y depresivos, como el maricón de Bie66er:lol: Cita:
Cita:
Definitivamente, paso de este foro. La basura como vosotros no sabe lo bien que se siente uno PERDONANDO Y A M A N D O |
tanto perdonar como vengarte esta mal y te va a hacer mal. hay un punto intermedio que es olvidarte de el sabiendo que vos sos mas que esa basura. ademas coincido con otros que tu venganza seria muy leve y con muchas posibilidades de salir mal, lo cual seria aun mas vergonzoso y humillante para vos
|
Cita:
|
las venganzas no se explican a nadie. para hacerlas -por pequeña que sea- hay que estar seguro de ello y exponiéndolo por aquí demuestras que no lo estás así que mejor no lo intentes o inténtalo en otro momento que estés más seguro de lo que quieres hacer, y cómo lo vas a hacer. si lo haces ahora vas a tener dudas en los momentos más críticos, cuando te toque tomar contacto directo con el tipo y vas a dejarlo correr. si realmente lo sientes actuarás en consecuencia al daño que él te produjo, sin importar lo que pensemos ninguno de nosotros y sin necesidad de consultar nuestra opinión.
suerte y espera el momento. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.