![]() |
Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
Tengo mas de 30, pero todos me dicen joven... y las mujeres de mi edad me dicen hijo.
|
Respuesta: La cara de los fobicos sociales ¿Porque me dicen caballero señor?, si soy
Cita:
|
Quizas... solo quizás.... algun dia alguien me llame señor sin tener que añadir.. esta usted armando un espectáculo.
|
Yo tengo 24 y me siguen preguntando si soy mayor de edad. a veces, cuando estoy de muy buen humor, siento que tengo una hermosa carita de niña jeje
a los que nos dan menos supongo que si tiene relacion por el caracter tranquilo y timido, y a los que le dan de mas, quizas por andar por la vida angustiado es que tienen un aspcto de ser mayores |
yo tengo 20 y todos dicen que aparento mas :(
muchas veces tambien en las colas del SUPER me dicen señor , o cuando compro algo , y todo eso , a veces cuando estoy con mi madre piensan que es mi hermana :( , hasta un dia pensaron que eramos pareja , que MIERDAAA bueno tengo 20 casi 21 y ella 41 , pero tanto asi NOOOOO¡¡¡¡ la verdad quisiera parecer mas joven , no mas viejo en fin no se puede hacer nada con nuestra cara , mas que aceptarla XD |
Tengo 23 años, de fisico 17 años y de mentalidad 10.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.