![]() |
Respuesta: Mi puta vida
Cita:
|
Cita:
Pero te he de decir que me he sentido identificado con alguna de tus aseveraciones, menos en la de la almohada; la mía es mi mejor amiga y confidente.;-) |
pues ya somos 2
|
Ta bueno, a mi me gusto.
|
Cita:
Creía que el hecho de no conmoverse ante frases adocenadas como esa se debía a una carencia de sensibilidad insultante, y temía que fuera yo quién pecara de imperturbable. Tenía bastante claro que las frases no me conmovían porque no tiene sentido conmoverse por algo desabrido y vacuo, pero en un momento de tolerancia iba a echarme la culpa… Menos mal que lo has aclarado y sólo se trata de no hallarse en frecuencias similares. |
Cita:
Mira a ver si te vale esto: ∀x∈ℵ,f(x)∈A⇔x=f(x) Siendo ℵ (aleph) el conjunto de las personas humanas f(x) la función flagelación q ejerce x sobre f(x), entendida como el castigo usando la palabra como látigo de siete puntas A es el conjunto de funciones flagelación terapéuticas Ojo q quiero aparecer en segundo lugar en el nombre del teorema. |
Cita:
|
Pues a mi me ha gustado lo que has escrito. Creo que resume muy bien lo que sentimos muchos de nosotros, por desgracia... :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.