![]() |
Respuesta: Decisión : entre el bien y el mal
Arístoteles ya lo decía:Para ser feliz hay que vivir y obrar bien;-),muy sabias sus palabras:-)
|
Respuesta: Decisión : entre el bien y el mal
Cita:
|
Respuesta: TOC Decisión: entre el bien y el mal
tu problema es el mismo que tienen todos los enfermos de toc. tu cerebro te manda pensamientos erroneos por un fallo bioquimico del mismo. por lo cual no puedes hacerle caso a esos pensamientos que tu debes etiquetar como producto del toc. como consecuencia y sabiendo que es un pensamiento absurdo y sin sentido debes optar por lo que seria correcto,es decir hacer el bien,porque de lo contrario tus remordimientos siempre te perseguirian.
|
No sé si debe ser TOC o no. Lo que sí he escuchado yo es que algunas personas tienen un TOC en que predomina la obsesión por poder hacer daño a alguien, el miedo a poder dañarlos (entonces no soportan ver cuchillos, etc) a su alrededor. Creo que hicieron un reportaje en el "Entre línies", hablaba una persona que lo pasaba realmente mal. Pero por lo que cuenta el chico no es lo mismo, pues a aquellos les aterroriza que pueda provocarse mal y a él no. De verdad es algo muy raro, ha de ser otra cosa y no TOC.
|
se la verdad no me horroriza el hecho de pensar que les puedo hacer daño. Pero tampoco siento que lo vaya a hacer . Simplemente esta en mi mente como una orden que podrìa seguir si estuvises un poco màs loco de lo que estoy actualmente. Tengo ciertas diferencias con los chicos que tienen las llamadas fobias de impulsiòn. Ellos ven un cuchillo y ya tiemblan a mi no me pasa nada . No les harìa daño con armas sino que los golpearìa y bueno algun cuchichazo podrìa mandar tambièn, espantoso no? si lo ès.
|
Cita:
|
hace el bien!!! es lo mejor que podes hacer... saludos..
|
chicos todos me recomiendan que haga el bien , pero yo le tengo temor al bien. Tengo temor de estar firmemente parado en la vida, actuar con correcciòn , ser responsable de uno mismo, salir con tus amigos, estudiar un carrera, valertelas por ti mismo, quererte y mimarte. Es extraño pero me da miedo. NO encuentro todavìa la razòn. Como les explicaba me da tanto temor actuar mal como actuar bienl. Todo me genera incertidumbre sobre mi futuro y sobre como me voy a segui manejando de ahora en adelante luego de haber decidido por obrar de una u otra manera. Estoy encapsulado y no puedo salir de este cìrcula vicioso. Al no decidir por ninguna de las dos, sea ya buena o mala la decisiòn me genera un gran estrès. La duda eleva la tensiòn por las nuves. Y decidirme por algo me vuelve loco. Le rehuyo.
Anque ciudado generalmente elijo el mal . Tenerlo en cuenta. Recièn hoy mis padres me querìan llevar de un curandero y los ahorquè a los dos para que no me llevasen. Y ahora tengo "un poco" de remordimiento. Pero no les quiero pedir perdòn por que pienso que lo podrìa volver a hacer. Puedo llegar a esos extremos pero màs no creo que llegue nunca. Conociendome soy un buen chico. NO llegarìa a pegarles. AUnque tengo dudas sobre mi mismo . ¿A ustedes no les pasa?, ¿ como llevan su violencia? : ¿acaso soy el ùnico que la usa?. NO lo creo..... |
No les hagas caso... Matalos a todos... a todos...
|
bueno y el moderador a todo esto donde por donde anda
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.