![]() |
Respuesta: Ayuda el sexo a superar la fs?
Cita:
|
Cita:
|
yo creo que si ayuda tener sexo con alguien
|
Cita:
Cita:
-Hace unos años, en clase una dijo "a fulanita le gusta menganito (yo soy menganito)" y luego fulanita dijo: "NOOOOO" como si ni de coña o bien por el contrario, por vergüenza de que fuera yo su novio o amante (lo más seguro) En badoo más de una al entrarle me ha dicho que le doy asco o pena:lol: Y cuando estaba en el instituto oí decir a una joven: "si yo viviera así me suicidaba":-( (En esa época yo estaba muy mal en el instituto y siempre iba mirando al suelo por vergüenza/miedo. Gracias a dios ya no me siento así.) Que zorra hijadeputa. No me gusta que me tengan lástima y mucho menos que me desprecien las mujeres, aunque ya me he acostumbrado, siendo un paso positivo el aceptar el rechazo para posteriores lanzamientos de propuestas a hembras. |
el sexo pago no, la relacion de una pareja ayuda pero no a SUPERAR la fobia social, ademas ni siquiera sabes que clase de problemas tienes puede ser una tonteria o una cosa muy importante
|
Es que estas haciendo 2 preguntas jejej
No creo que el sexo en si le quite a nadie una fobia Pero si creo que un fs que moje deberia ser un poquito mas feliz que el que no (como cualquiera) Salu2 |
fobicos que mantienen relaciones sexuales?? es más, que entren a este foro?? algo falla...
|
Cita:
|
Cita:
PS:Ushh ya me desquite. |
esta es tal vez una de las preguntas mas bien hechas.yo en mi caso no vote en la encuesta ya que es algo que quiero saver o mejor dicho provar X mi mismo jeje
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.