![]() |
Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz
|
Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz
No os paseis con la priva, que os puede salir ESPUMA por la boca. Bon Scott se ahogo con su vómito. Si bebes, no CONDUZCAS
|
Y ayudar ayuda. Yo tomo una vez por semana mas o menos, cuando salgo y a veces solo tambien. Y mas alla de ayudarme a relacionarme un poco mejor con la gente y ser mas extrovertido tomo porque me gusta.
|
Este post era broma.
El alcohol está asqueroso, no le veo la gracia a estar borracho, es de **********. |
pues ami me ayudaba en mis epocas de adolescencia a hacer mas feliz y sociable ... pero pues ahora me doy cuenta que no era lo correcto tomar y tomar solo por ser otra persona que no eres...!!
bueno admito que la cerveza me ayudo a encontrar pareja.. !! |
Cita:
|
No jodas! Yo me tomo entre 2 y 4 litros de cerveza al dia! Ahora mismo me estoy terminando mi 3er litro xD
|
Pues si tio, la otra noche solo tenia ganas de beber y asi lo hice, y la verdad me sento de la ostia conseguir esa felicidad suprema sin tener que estar luchando continuamente con mi mente para conseguir un atisbo.
No soy nadie para decirte nada, pero me puede el no querer ver a nadie jodido y menos de aqui, lleva cuidao, controla y disfruta. |
No te preocupes borrachuzo, que hay muchos más como tú.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.