FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz y sociable (https://fobiasocial.net/desde-que-tomo-una-botella-de-1l-de-cerveza-por-las-mananas-soy-mas-feliz-y-sociable-42774/)

Espero k sirva d algo 24-feb-2011 22:57

Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz

Espero k sirva d algo 24-feb-2011 23:10

Respuesta: Desde que tomo una botella de 1L de cerveza por las mañanas soy más feliz

No os paseis con la priva, que os puede salir ESPUMA por la boca. Bon Scott se ahogo con su vómito. Si bebes, no CONDUZCAS

Wolfshade 25-feb-2011 09:14

Y ayudar ayuda. Yo tomo una vez por semana mas o menos, cuando salgo y a veces solo tambien. Y mas alla de ayudarme a relacionarme un poco mejor con la gente y ser mas extrovertido tomo porque me gusta.

usuarioborrado 25-feb-2011 12:40

Este post era broma.
El alcohol está asqueroso, no le veo la gracia a estar borracho, es de **********.

chica_triste 25-feb-2011 22:47

pues ami me ayudaba en mis epocas de adolescencia a hacer mas feliz y sociable ... pero pues ahora me doy cuenta que no era lo correcto tomar y tomar solo por ser otra persona que no eres...!!

bueno admito que la cerveza me ayudo a encontrar pareja.. !!

Wolfshade 26-feb-2011 02:18

Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 350791)
Este post era broma.
El alcohol está asqueroso, no le veo la gracia a estar borracho, es de **********.

Bueno cada uno tiene su opinion. Yo no le veo nada de malo que a alguien le guste ponerse borracho mientras que sea algo ocasional, no de todos los dias.

ZigZagHH 26-feb-2011 02:22

No jodas! Yo me tomo entre 2 y 4 litros de cerveza al dia! Ahora mismo me estoy terminando mi 3er litro xD

davibowie 27-feb-2011 21:23

Pues si tio, la otra noche solo tenia ganas de beber y asi lo hice, y la verdad me sento de la ostia conseguir esa felicidad suprema sin tener que estar luchando continuamente con mi mente para conseguir un atisbo.

No soy nadie para decirte nada, pero me puede el no querer ver a nadie jodido y menos de aqui, lleva cuidao, controla y disfruta.

kelly 27-feb-2011 22:59

No te preocupes borrachuzo, que hay muchos más como tú.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.