Respuesta: Egocentrismo
Cita:
Iniciado por Asphyxia
(Mensaje 349220)
Todos hemos recibido algún comentário de ese tipo alguna vez, pero el problema no lo tienes tú si no esos payasos. Tu único problema es darle una importancia que no merece, aparte de (cosa que me ha sorprendido) la necesidad de poner al tanto a tus padres de lo jodida que es tu vida. Tus padres pueden servirte de apoyo pero en esta vida por muy acompañado que estés, tendrás que afrontar solo la mayoría de situaciones sin depender de nadie.
|
esta claro que los problemas se los crea uno y por lo tanto se los tiene que resolver uno mismo, pero parece que sus padres pasan de el y lo tratan como a un loco cuando intenta contar con ellos para que al menos lo escuchen, eso es algo que me resulta familiar, cuando los hijos no son deseados lo unico que quieren los padres es que no les de ningun tipo de problemas, ellos solo quieren vivir y cargarte con sus problemas del pasado, pero como se han visto con el marron y no hay vuelta atras te amargan la vida de distinta manera, ese es su unico objetivo hay que mentalizarse que esto es asi, por supuesto cuando llegas a una edad esperan que resuelvas la vida y sepas todo lo que hay que saber , eso si cuando ellos digan, no cuando tu estas preparado que a lo mejor es mucho antes pero como no esta bien visto o se sale de la educacion de la casa de sus padres, es un tema de poder, como eres hijo y vives en su casa te tienes que joder y aguantar todo lo que te echen, que te traten como a un crio cuando se sienten frustrados y como un hombre cuando les da un aire de egocentrismo, por supuesto te sientes contrariado cuando te comparan con familia de tu edad, que les han permitido y dado de todo (yo los llamo tradicionales ricos) en un ambiente de respeto mutuo de padres a hijos y de hijos a padres, en estos casos lo mejor hubiera sido ser un delicuente juvenil en esos años de adolescente, que por cierto muchos de ellos ahora son respetados y piensan que son un ejemplo para la sociedad, los que critican a los jovenes de ahora y creen que pueden dar ejemplo porque la sociedad ha sido benevolente con ellos, es lo que tiene vivir en una democracia, si eres rico tienes unos derechos y si eres pobre tienes otros.
|