![]() |
Respuesta: Me alegraría que se retiraran los temas sobre misoginia
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
por fin cerraron ese post de tipos resentidos jaja
|
Cita:
Estás como una cabra, no te he nombrado. Que ya sé que tú no eres misógino… ya sabemos todos lo que eres, además de un rompe-acuerdos. Y a quién coño le importa lo qué fuera o dejara de ser Nihilista. Te has quedado sin cuenta jajajajajajaaaaaaaaaaa... jajajajaja. :grin: Cita:
Cita:
Además que este foro no va de eso, va de fobia social. Esto no es forocoches ni ningún sitio de esos que dan vergüenza ajena, es un foro sobre un trastorno de la personalidad en concreto donde pueden haber otro tipo de trastornos, pero es que la misoginia no lo es y tampoco es plan de que todos sean unos misóginos porque para eso me voy a cualquier foro de sexo y no aquí. Si luego esos que mas ladran en realidad no tienen nada, salen de fiesta, tienen amigos, se relacionan, y solo les fallan las neuronas que le patinan, pero eso qué tiene que ver con la fs. Cita:
|
Pero si social si X fobico de por aqui tubo una mala experiencia con su madre y esto lo marco para odiar a todas las mujeres y posteriormente a toda la gente?
Expresar todos los sintomas para darse cuenta de ellos y el por que me parece necesario mientras se conserve el respeto. |
Cita:
Y lo de la cuenta da igual, tengo miles a mi disposición :-D |
Hola, estoy totalmente de acuerdo con tu tema. Llevo leyendo muchos comentarios que agreden a la mujer, y como tu dices da asco leerlos por la falta de respeto y porque los escriben hombres(NO TODOS) que piensan con su cerebro de ahí abajo. Pero el mundo es libre para opinar.Y el en este foro no solo se trata la fobia social se tratan muchos temas, los cuales no tienen que ver con la fobia social. Un saludo
|
Una cosa es moderar; otra, censurar. Borrar temas que llevan por cabecera misoginia es una estupidez; borrar mensajes poco afortunados u ofensivos, no. Seamos sensatos y no talibanes demoledores de budas.
|
jaja no diefiendo a nadie, pero siento pena y compasion por ellos, pienselo bien, al ser rechazado por muchas mujeres no que de otra mas que agarrarles cierto resentimeinto, no puedes amar algo que te rechaza, es una manera de desahogarse, jaja a los que deberian aborrecer es los que logran conquistarte en la vida real y te mandan por un tubo despues de haber tenido relaciones sexuales, o los que te embarazan y no se hacen responsables. apuesto que los que nunca han tenido pareja y critican a las mujeres, podrian ser mejores amantes sentimentales si se les diera la oportunidad
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.