![]() |
Respuesta: Alguien que sepa de ciencias(Ayuda)
Soy y luego pienso, no es mi mente la que me hace ser consciente! Existo porque tengo conciencia de ello, la conciencia es la verdad primigenia! Los pensamientos van de aquí para allá, detrás está el gran observador (nuestra alma) Y somos uno con el cuerpo, formando así algo parecido a la santísima trinidad
Cuerpo + Mente + Conciencia (observador) = Ser humano Ya se ha hablado de un anagrama cerebral, pues nosotros además formamos parte de un anagrama cósmico. Donde cada uno de nosotros tenemos la totalidad dentro, por eso os insisto en que nosotros somos Dios! Hay que comportarse coño! Se espera mucho de nosotros:razz: |
Bueno, por si acaso, quiero especificar, q cuando decía q dentro de una parte del cerebro, se guarda información del todo, me refería a q en una parte del cerebro, se guarda información de todo el cerebro mismo, no todo el universo. Sería una respuesta a dónde se guardan los recuerdos y dónde reside la conciencia: en todo el cerebro, no en lugar.
|
Cita:
|
Pues son dos conceptos con cosas en común.
|
El viento se puede medir y existe. La presencia del alma aún no se ha podido demostrar de ninguna manera.
Creo que lo que conocemos como mente es lo que nos hace pensar que tenemos un alma. Somos concientes de lo que somos y de que existimos. Creemos que esas ideas, nuestro yo, no puede desaparecer para siempre que quedará la esencia, nada más lejos de la realidad, nuestro yo desparecerá cuando nuestro cuerpo deje de funcionar al igual que desaparece el yo de un mosquito cuando este muere. La vida es eso, vida, a diferentes escalas. Vamos que la misma alma tiene una bacteria que un chimpance o un ser humano. |
Es por que el alma no existe solo es parte de tu mente conciente
|
Cita:
El creador del tema debería especificar que entiende el por alma, sino cada uno hablaremos de distintas cosas. |
No se puede demostrar que el alma exista, pero la idea de la misma sí está muy arraigada en el ser humano. Quien dice que no es estudio de la ciencia esa supuesta alma, que es sino la filosofía?
|
Por cierto, y lo de que cuando una persona muere pesa 21 gramos menos? Es ese el peso del alma?
|
Yo lo sé, soy científico.
Mi respuesta, como la mayoría es: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.