![]() |
Respuesta: Volver al gimnsaio
Cita:
ahora en serio, ponerte a hablar de tus musculos(que probablemente sean imaginarios) y de la envidia que provocan, a cada 2x3 en un foro de fobia social y otros trastornos, es de lo mas ridiculo que vi en mi vida. igual sos libre de hacerlo, como yo soy libre de bardearte :smile: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si fedemizer no es un troll seria algo increible xD
A alguien le entra en la cabeza que una persona que dice que no tiene amigos porque todos sienten envidia de sus musculos este asistiendo a una universidad?! |
Cita:
|
Cita:
pd: a los sudakas esos tamagochis habria que bloquearlos porque lo unico que pueden decir es "es un troll" y "es mentira" y principalmente el mexicano ese naco de mierda. porque mejor no va a adorar al sol como sus antepasados??? yo no soy ningun sudaka eso se los dejo a ustedes ja! |
Cita:
Eso aquí no pasa. Conozco a algunos que se dedican al culturismo (un conocido mío lo hace y he ido a alguna competición en la que ha participado) y, aunque el nivel no es el mismo que en Mr. Olympia y muchos no se pueden comparar con Jay Cutler, tienen unos cuerpos que ya quisieran otros, y no provocan tantas envidias, por lo menos entre sus amigos, por tirillas que sean... Este tío al que conozco es un armario (no llega a ser un Ronnie Coleman, pero se acerca) y en el gimnasio tiene a todos los hombres a sus pies. A lo sumo la gente se queda mirándole con sorpresa, pero de ahí a que le miren con desprecio... Es más, a ver quién es el majo que se atreve a mirar despectivamente a una mole así. |
Cita:
Me alegra saber que hay gente que todavía aprecia el buen músculo y el trabajo con los hierros, aunque a mí, después de 4 meses sin pisar el gimnasio, los bíceps ya me están empezando a crecer hacia abajo.:-( |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.