![]() |
Respuesta: Empieza la orgía del cine español
Cita:
|
Cita:
Quienes eran los medievales? ...cierto que en algunas partes de latinoamérica siguen practicando ese deporte bárbaro que es la tauromaquia, que solo los salvajes podrían disfrutar. Sobre el cine español, no me interesa mucho, nunca me voy a acostumbrar a ese acento, pero te doy un aliciente, con la crisis económica, ya no creo que al gobierno español le alcance para subvencionar a nadie. PD; Se que me voy a arepentir de haber opinado en un hilo troll |
¿Saben qué necesitan para valorar el cine español? Ver cine chileno.
No se crean que pueden competir con nosotros en las lides de la mediocridad, que la falta de presupuesto es un golpe fatal cuando ya escasean la profundidad y la originalidad. Por Dios que yo sí habito a la sombra de toda cultura, donde sobrevivir sin embrutecerse es tarea titánica. |
Estoy completamente de acuerdo en lo que han dicho antes algunas personas; el problema del cine español es que lo pagamos nosotros; ellos no se arriesgan, tienen siempre subvención ( muchas veces incluso sin estrenar la película), así que...para que van a esforzarse en hacer un producto entretenido? Prefieren decir, cuando casi nadie va a ver una película,que es una obra muy profunda y por eso no entretiene; claro, porque el cine no es entretenimiento, verdad?
En Estados Unidos corren un riesgo con las películas que hacen, y por la cuenta que les trae ya intentan ellos que gusten al público. En una entrevista escuche decir a una actriz española y miembro del jurado de los Goya, que no tenía emoción actuar en una película en España porque siempre cobraban, al margen de si la película funcionaba o no: para echarse a llorar,vamos. Y aunque creo que nuestro cine es mejor que el de algunos paises, no podemos siquiera compararnos con Estados Unidos. En España hay alguna película buena, pero abundan las malas. Y las interpretaciones, sobretodo de secundarios, dejan mucho que desear. La comparación de Marlon Brando con Paco Rabal no me la puedo tomar ni en serio. |
buen discurso
la pajin esta mas gordita debe de comer bien la tia en este tema solo tengo algo mas que decir y es el cine español a recibido unos 89 millones de euros de subvenciones este año( la mañoria para el clan de la ceja con peliculas nisiquiera estrenadas) y a recaudado unos 69 millones de euros tocate los huevos, les pagamos una calidad de vida de millonarios cuando le quitamos ayudas a gente que no tiene para comer . es algo que cuesta creerse |
Chapó, por de la Iglesia. Estuve a punto de ir a lo de anonymous, pero al final no pude...legué cansado el domingo a casa, pero me han contado que les tiraron huevos a alguno por lo visto. No salió en la tele, obvio.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y los lengunajes existen por mucho más que para comunicarse. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.