Respuesta: El mundo virtual empieza a aburrirme.
Cita:
Creo que hoy en día el mundo virtual ayuda a todas aquellas perosnas que se encuentran solas sin tener que gastarse grandes cantidades de dinero. Y te digo esto porque a mi me ha ayudado y mucho. Me quedé viudo hace 3 años y desde hace 1 y media he empezado a tener ganas de nuevo de vivir y todo gracias al mundo virtual. Cuando me quedé viudo la verdad es que me sentí muy solo, todos nuestros amigos estaban casados también y cada vez que los veía me recordaba a mi mujer así que decidí alejarme de ellos durante un tiempo. Fue entonces cuando me metí en las páginas de contactos y de amistades que existen en internet. Allí en uno de los chats privados conseguí conocer a gente realmente interesante con la que hoy en día tenemos una muy buena relación, nos vemos de vez en cuando, salimos de copas y nos vamos al cine cada vez que nos sentimos solos o que tenemos tiempo libre. Así que ya ves, el munod virtual puede ayudarte y mucho y lo que no entiendo es que si tu empezastes en este mundillo tan joven que digas que ahora te aburre y que prefieres salir solo a conocer a gente con la que quizás puedas salir algún día. Bueno supongo que a gustos colores pero sigo pensando que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices aquí pero bueno espero que pronto puedas cambiar de idea y puedas sacarle el máximo provecho a cada una sde las situaciones. saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.