![]() |
Respuesta: papel higiénico
jajaja todos tienen culo y todos se lo limpian supongo (? , no te preocupes por esas cosas n.n
|
Te entiendo, a mí me han pasado cosas parecidas, no eso exactamente, pero sí casos en los que he hecho todo lo posible antes que preguntar, o en los que me he perdido algo por evitar hacer alguna cosa o ir a algún sitio. Pero en fin, siempre hay que pensar en el beneficio que nos llevará lo que queremos hacer, no en lo que l@s otr@s pensarán de nosotr@s, ¿no? Así que ya sabes;-)
|
jajaajaj que hdp.
|
Tan importante te crees para que los dependientes del mercadona 1)se fijen en ti y 2) y mas absurdo, se rían de que uses... ¿papel higienico?, una cosa que usamos todos, lo guarro seria lo contrario, vamos.
Pues yo voy a la farmacia de debajo de mi casa a por mis psicofármacos y tan ricamente, no pasa ni media. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero en algo tiene razon malapecora tienes que intentar pensar que es algo de lo mas normal y que lo que piensas solo esta en tu cabeza y nadie se fija en esos detalles se que es dificil pero yo he trabajado de dependiente y ni te fijas en quien te hace las preguntas( a no ser que este buena claro ) al final del dia si te ven lo mas seguro es que ni se acuerden de lo que le pediste piensa que estan acostumbradas a aguantar marujas que por un yogur le estan rompirendo la cabeza una hora a la pobre chica entonces cuando alguien normal le hace una pregunta normal no piensan nada de ti aunque le pidieras compresas extra grandes pensarian que son pa tu madre y no le darian importancia venga animo y intenta no darle tanta importancia a esas cosas |
No se trata de ser inseguro, se trata de ser egocentrico, los fobicos sociales pecan de esto.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.