![]() |
Respuesta: teneis motivaciones en vuestra vida ?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
,no materialista,es necesidad,es muy complicado vivir sin vehículo,y puestos a elegir,,,me voy a la gama que mas me llega al corazón......vehículo he tenido SIEMPRE¡¡por eso es mas duro ahora que me veo sin él,si nunca hubiera tenido ,,,sería otra cosa..como siempre juzgando sin saber..........
|
Cita:
|
Cita:
y como a ti no te hace feliz un coche a otro no debe de hacerle feliz?, cada persona tiene derecho a ser feliz con lo que quiera y nadie tiene derecho a criticarlo. |
Cita:
cuando tu carros te abracen y te quieran mucho me avisas. cuando te compres algo con tu esfuerzo Y TRABAJO nos vienes a presumir claro si es que realmente los tienes hahahahaha.(REGALOS DE PAPI Y MAMI NO CUENTAN ) y ya se que te vas arder como siempre. |
Cita:
nicolico: puto sudaca de mierda troll indigena a tomar por culo, lo unico que le interesa es andar insukltando , al menos yo poseo vehiculos y si, es verdad hace 3 años que estoy solo pero bueno ya me llegara...... |
Cita:
|
hoy nada me motiva solo espero no despertar en la mañana porque no tengo el valor de matarme
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.