![]() |
Respuesta: muchos aqui dicen tener FB Pero q tan cierto es eso??
Cita:
Por cierto, hay que partir del hecho de que aquí todo el mundo es un farsante menos Res, primer posteador del año y único con legitimidad para no ser cuestionado. A mí me quitaron el privilegio los diez mensajes de la discordia. Grrr... |
Cita:
|
Pues yo por lo que he visto en el foro fóbicos sociales no hay tantos xdd, hay gente con ansiedades, depresiones, y otros trastornos. Pero bueno, por mi parte todos son muy bienvenidos jeje.
|
Cita:
Un fóbico social puede tener pareja o vida social por el motivo que sea y tener fobia social extrema. A lo mejor es que simplemente tuvo suerte para encontrar pareja o está obligado por las circunstancias a relacionarse por más ansiedad que sienta o tenga que soportar. No por cumplir esas dos condiciones tiene que ser necesariamente un fóbico leve o simplemente tímido. |
Cita:
|
Es que fobia social es una denominación que denomina una serie de fenomenos distintos, seria como hablar de peces de mar, sin especificar un tipo de pez.
|
Cita:
|
Cita:
Si partimos de tu distinción, entonces todos los fóbicos sociales deberían ir al psiquiatra a recibir medicación por un tubo, mientras que los tímidos deberían, simplemente, tener más valor. Yo creo que entre un tímido rematado y alguien con ciertos ramalazos de fobia social, es el primero el que lo pasa peor y el que necesita más ayuda... |
Sin duda una casilla en el perfil de usuario para poner qué tiene cada uno ayudaría. De entre una larga lista.
Cita:
|
¿Qué crees que tienes tú? Para ir dejando las cosas claras...
No sé qué importa en esta discusión lo que yo tengo o dejo de tener, eso para empezar. Si partimos de tu distinción, entonces todos los fóbicos sociales deberían ir al psiquiatra a recibir medicación por un tubo, mientras que los tímidos deberían, simplemente, tener más valor. Eso lo dices tú solito porque te lo sacas de la manga. No me apetece discutir chorradas sacadas de contexto que nos alejan del núcleo del tema a tratar, más que nada es que a mí no me apetece salirme por las ramas, si lo quieren hacer otros allá ellos. Yo creo que entre un tímido rematado y alguien con ciertos ramalazos de fobia social, es el primero el que lo pasa peor y el que necesita más ayuda... Pues me parece muy bien tu opinión, por lo demás tan subjetiva. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.