![]() |
Respuesta: Hola, temo ser el peor caso del foro
Terco como va a ser el peor mensaje ni mucho menos no es nada malo tu mensaje, es preferible tener pocos amigos-as y que sean buenos-as a tener muchos-as amigos y que sean por interes, cuando te sientes triste por algo y si tienes tiempo, lo mejor que puedes hacer es que salgas a darte un paseo y ya veras cuando regreses a tu casa de nuevo lo ves todo más claro y mucho mejor, conozco a verios hombres entre 50 y 60 años que no han tenido pareja y no por eso estan triste ni nada, muy pronto saldras con una buena mujer que te quedrá por lo que eres.
|
ojalá no me pase, o me convierte en un aislado o un sociable comunicador
|
Cita:
8-O |
Coño, tú eres el patriarca, con 40 años deberías sernos de guía a todos.
Si esto fuera un país serías el candidato a las elecciones generales con mejor resultados en las encuestas previas.8) Y cierto eso que dices de que ser un perdedor te hace tener más resilencia. |
Cita:
jejeje, Pero recordemos que siempre va a haber alguien mejor que uno, deben haber personas mas solas qeu todos nosotros. |
Cita:
|
Terco, bien hecho por decidirte "darle al botoncito de enviar", yo no te puedo decir gran cosa, pero si mandarte un abrazo y desearte que todo cambie a bien, lo de no tener novias seguro que es por que no has encontrado la adecuada y para estar mal acompañado mejor solos :)
|
Cita:
|
Terco, somos multitud los que nos sentimos solos hasta el tuétano, los que no nos comunicamos con la gente que nos rodea, tu vida se parece a la mía, y aunque no sea mucho un pequeño mensaje, te entiendo muy bien.
|
Gracias. Ojalá esto se pudiera operar :-D.
Bueno, si la crisis hace que todo se hunda, es posible que la FS pase a un segundo plano a causa del hambre. Aunque no sé qué es peor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.