![]() |
Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte
A lo largo de mi vida he podido congeniar con algunas personas, simplemente porque sí. No pertenecían a ninguna "categoría", ni tenían ningún tipo de personilad concreto.
|
Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte
Gente que destila bondad, como dijeron mas arriba.
|
Supongo que lo que más importe sean los gustos en común.
|
Siempre fui como la mano derecha de los lideres positivos,no los nerds tipicos "mejores" alumnos (todo lo contrario:mrgreen:),sinó de aquellos bastante jodones y poco estudiosos pero que agadaban a casi todo el mundo:-).
|
Me va bien estar con personas calladas o tímidas. En esos casos soy yo el que suele llevar el peso de la conversación. En cambio, si estoy con personas muy extrovertidas que no paran de hablar nunca, me cohibo y no participo mucho en la conversación.
|
Cita:
|
En realidad solo me "suelto" cuando encuentro a alguien que habla de un tema que me interese. Si se trata de algunas peliculas, juegos de video, anime, o ciertos temas muy especificos, soy capaz de sorprender a los que me rodean por mi intensidad... pero si se trata de cualquier otro asunto, no me haran hablar ni con tortura.
|
Iba a poner poco sociable, pero resulta que en las diferentes etapas de la escuela he hecho amistad con gente que de hecho es extrovertida y sociable o.o! me ha sido mas facil abrirme asi, supongo que es porque ellos me empiezan a hablar a mi y los voy conociendo facilmente. Aunque uno de mis mejores amigos era muy parecido a mi, sigue siendo mi amigo pero ya esta muy cambiado. La gente que he conocido de este foro me ha caido bien y suele ser timida y poco sociable.
|
Cita:
|
con una persona timida y tambien con gente normal sociable pero tranquila (no timida).
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.