FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte mejor? (https://fobiasocial.net/que-tipo-de-gente-que-hayas-conocido-recientemente-te-permite-soltarte-mejor-42227/)

dadodebaja15415 29-ene-2011 18:54

Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte

A lo largo de mi vida he podido congeniar con algunas personas, simplemente porque sí. No pertenecían a ninguna "categoría", ni tenían ningún tipo de personilad concreto.

Resaca 29-ene-2011 19:27

Respuesta: ¿Qué tipo de gente (que hayas conocido recientemente) te permite soltarte

Gente que destila bondad, como dijeron mas arriba.

eufOria 29-ene-2011 23:20

Supongo que lo que más importe sean los gustos en común.

Jason X 11-mar-2011 03:04

Siempre fui como la mano derecha de los lideres positivos,no los nerds tipicos "mejores" alumnos (todo lo contrario:mrgreen:),sinó de aquellos bastante jodones y poco estudiosos pero que agadaban a casi todo el mundo:-).

Perni 11-mar-2011 03:20

Me va bien estar con personas calladas o tímidas. En esos casos soy yo el que suele llevar el peso de la conversación. En cambio, si estoy con personas muy extrovertidas que no paran de hablar nunca, me cohibo y no participo mucho en la conversación.

Caretaker 11-mar-2011 05:14

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 342554)
debe ser por aquello de "en el mundo de los ciegos...".

que no era "Republica de ciegos" :? a no esa era una cancion :grin:

Dirak 11-mar-2011 05:26

En realidad solo me "suelto" cuando encuentro a alguien que habla de un tema que me interese. Si se trata de algunas peliculas, juegos de video, anime, o ciertos temas muy especificos, soy capaz de sorprender a los que me rodean por mi intensidad... pero si se trata de cualquier otro asunto, no me haran hablar ni con tortura.

Chris_88 11-mar-2011 07:13

Iba a poner poco sociable, pero resulta que en las diferentes etapas de la escuela he hecho amistad con gente que de hecho es extrovertida y sociable o.o! me ha sido mas facil abrirme asi, supongo que es porque ellos me empiezan a hablar a mi y los voy conociendo facilmente. Aunque uno de mis mejores amigos era muy parecido a mi, sigue siendo mi amigo pero ya esta muy cambiado. La gente que he conocido de este foro me ha caido bien y suele ser timida y poco sociable.

andy_schleck 11-mar-2011 14:55

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 342685)
depende de muchas cosas, incluso de lo que me haya ocurrido un momento antes. Si estoy feliz, se nota, me cuesta menos socializar

Eso creo que nos pasa a todas las personas con independencia de que tenga FS o no..Si estás feliz...hablas más y te cuesta menos socializar:-P

minreya 11-mar-2011 15:50

con una persona timida y tambien con gente normal sociable pero tranquila (no timida).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.