![]() |
Respuesta: Debate parafilias parte 2
Cita:
A mí el incesto, zoofilia y demás cosas me parecen enfermas. No sé, respetables, excepto cuando se daña a otro, pero enfermas. Una cosa es tener una fantasía... otra ya es ponerte con la idea de comer mierda, que te meen encima, tirarte animales... No quiero poner el dichoso video del caballo otra vez, pero me parece el ejemplo más contundente para saber lo que hace la "enfermedad" hasta tal punto de rozar lo irracional. |
Cita:
|
Mmmm, buena pregunta. Es que esa gente, lleva a cabo una filia, una total asquerosidad... que es antihigiénico, que es peligroso que te encule semejante bestia y a pesar de todo lo hacen; porque llegan al punto de no poder reprimir dicha filia. Pero tú si te metes una hostia en un deporte extremo, te puede gustar, pero para otra irás con más cuidado. O si sabes que en cierto deporte extremo te vas a descalabrar vivo, no lo harás... Una cosa es que te suba la adrenalina hacer puenting, paracaidismo y esas cosas; otra es que sepas que pones en riesgo tu salud física, mental o lo que Dios quiera y aún si lo haces, porque lo necesitas. Son dos cosas distintas.
|
Cita:
Pero, ¿tú qué consideras enfermizo de ese carácter antihigiénico que mencionas, la peligrosidad respecto a la salud, o la moralidad? |
La moralidad, lo de la higiene es un plus. Pero es la moralidad básicamente, ¿quién en su sano juicio quiere tirarse a un caballo? Es que es enfermizo. Habiendo gente, es lo mismo que el incesto; habiendo tantísima gente cómo con alguien de tu misma sangre xD ¿?
|
Cita:
|
Todo aquel que esté a favor de la zoofilia debería ser tratado de la peor manera posible y con la muerte más lenta y cruel a poder ser o quemarlo vivo directamente.
|
La sexualidad es un tema complicado. Una vida sexual sana e ideal por desgracia no está al alcance de cualquiera. Encima se pueden sumar traumas que se hayan sufrido en la infancia o que se tengan en el presente, como por ejemplo la misma fobia social.
Mucha gente que les gusta que les peguen, es porque les han pegado de pequeños por ejemplo y así mil cosas. O por ejemplo si han abusado de ellos de niños pues eso tiene consecuencias bastante complicadas de mayor. Estoy seguro de que si el chico que se acostó con su hermana, hubiera tenido más facilidad para tener novia o mujeres entre las que poder elegir la que más le gustara, no habría tenido ninguna necesidad de caer ni en las insinuaciones ni en las provocaciones de la hermana. Porque pudiendo elegir entre eso y lo otro , pues elegiría lo otro. Lo mismo con el tema de las prostitutas. El tema de la sexualidad es complicado y no debería juzgarse a la ligera, porque muchas veces hay historias tristes detrás. Por desgracia nadie se para a pensarlo y se quedan en la superficie. |
Cita:
En serio, no he entendido ni una sola palabra de lo que has dicho, modernillo. ¿Pagar qué?, ¿caricatura?, ¿alcalde… es un rango nuevo del foro?. Como dice el Conan "me he perdido en lo de: Sonámbula, este es tu hombre". Que si lo dices para joderme, has apuntado muy mal ya que a mi ese al que citas me es totalmente indiferente, como si me quieres adjudicar un trozo de madera. :grin: Cita:
Misino. :roll: Que bonico su nuevo avatar, señor Res_funciona. |
Cita:
Ahora la pregunta es, ¿a ti qué te importa lo que hacen los demás en su intimidad (si lo hacen de mútuo acuerdo, es legal, y no afecta mayormente su salud)? Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.