FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Vivir sin auto (https://fobiasocial.net/vivir-sin-auto-42076/)

xratràs 23-ene-2011 01:38

Respuesta: Vivir sin auto
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 340377)
¿Creen que influye el no tener auto a al autoestima del fobico? Porque nunca he visto a una chica linda llegando a cenar a un restaurant, o llendo al cine con su novio en colectivo y/o subte o tren.
¿Creen que si tuvieran auto seria mas sensillo ligar?

a mi no me ha ayudado nada a ligar. Me gustan mucho los coches y ahora tengo un coche que no está mal y no me ha ayudado a ligar...

Auto-Obstáculo 23-ene-2011 02:00

Respuesta: Vivir sin auto
 
Yo lo necesito para ir a trabajar y para ir a ver a mi familia, en vacaciones. Además, me gusta conducir, y para mí es una forma de diversión más. Me gusta conducir en solitario, para no estar a expensas de los caprichos de los demás, sin rumbo fijo, sobre todo por lugares desconocidos. He tenido la oportunidad de conducir diluviando, nevando, con niebla espesa, con sueño atroz, etc. Conducir de noche tiene mucho encanto, porque voy concentrado exclusivamente en la carretera, escuchando mis podcast o mi música, intuyendo misterios más allá de la carretera, más allá del frescor de los campos, bajo cielos estrellados o con Luna.

Es una afición más. No hay que verlo siempre desde el punto de vista de los picos pardos.

ashe25 23-ene-2011 02:15

Respuesta: Vivir sin auto
 
Yo pensaba eso hasta no hace mucho, concretamente hasta que me saqué el carnet el año pasado. Ahora tengo coche y sí, me es muy útil y ciertamente me sentí bien cuando me saqué el carnet y hasta me gusta conducir, pero por lo demás nada ha cambiado, como no podía ser de otra forma. Está claro que es mejor tener coche y todo eso pero pensar que el "auto" te va ayudar a ligar es un error.
Evidentemente se llega a una edad en la que no tenerlo es un problema, pero no por el hecho de no poder llevar a tu pareja a un restaurante si no por la independencia que da. Creo que sacarme el carnet -con todo lo que ello suponía para mí- es lo mejor que he hecho en los últimos cinco años, si bien es cierto que el listón no estaba muy alto.

Nenuhar 23-ene-2011 07:39

Respuesta: Vivir sin auto
 
▥ESTA RESPUESTA POSIBLEMENTE NO TE SIRVA▥
Cuando has tenido vehículo anteriormente y en estos moments no lo tienes.........es bastante duro,como es mi caso,pero weno yo lo miro en el fondo como una ilusión más que tengo ahora....
la ilusión de pensar que modelo será el próximo ,que marca,etc...........si no me ilusionara con eso, podría hundirme ,porque es bastante triste estar tanto tiempo sin conducir.
Pero veo que tu pregunta va más bien por las ganas de alardear de tener coche,de aparentar hacia los demás .
Me afecta desde mi vida,de ver como ahora dependo de los demás ,del autobús,etc,
✿si me afecta sí,
si eso responde tu pregunta,pero no significa que no lo vuelva a tener ¡lo tendré ,seguro¡¡
pero en mi caso es por necesidad auténtica,no para que nadie vea que tengo coche,eso no me importa.

Ohete 23-ene-2011 12:34

Respuesta: Vivir sin auto
 
No es cosas de tener un coche, sino de tener un coche caro. Si tienes un Chevy/Opel o un Renault 4 cochambroso no creo que ligues nada.

Nadhiri 23-ene-2011 14:45

Respuesta: Vivir sin auto
 
Hola!

¿A nadie aquí le da miedo conducir? Yo tengo carnet y he cogido nunca el coche, creo que la fobia social me hace que piense todo el tiempo que lo haré mal y que los demás pensarán mal de mi .....

Nadhiri

Nenuhar 23-ene-2011 14:58

Respuesta: Vivir sin auto
 
Cita:

Iniciado por Nadhiri (Mensaje 341351)
Hola!

¿A nadie aquí le da miedo conducir? Yo tengo carnet y he cogido nunca el coche, creo que la fobia social me hace que piense todo el tiempo que lo haré mal y que los demás pensarán mal de mi .....

Nadhiri

En absoluto,ninguno,y si supieras mi caso creo que te sorprenderías...........como se sorprende mucha gente,todos pensaban que jamás cojería un coche,y ya lo he cojido,es más he cojido incluso un autobús..........

usuarioborrado 23-ene-2011 16:48

Respuesta: Vivir sin auto
 
Si vas a ligar con alguien que te valora por tu carro, mejor quedarte soltero.
Aqui en España en las ciudades no hay mucho problema por no tener coche, no se como estarán las cosas por alli.

ashe25 24-ene-2011 01:02

Respuesta: Vivir sin auto
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 341355)
En absoluto,ninguno,y si supieras mi caso creo que te sorprenderías...........como se sorprende mucha gente,todos pensaban que jamás cojería un coche,y ya lo he cojido,es más he cojido incluso un autobús..........

Jaja:razz: ¿Un autobús? ¿Y eso, si se puede saber?

dadodebaja17162 24-ene-2011 04:38

Respuesta: Vivir sin auto
 
La mayoría de las chicas que em gustan tienen autos y que yo no tenga, te hace sentir inferior de alguna manera, o más todavía que antes de intentar algo con alguna.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.