![]() |
Respuesta: ¿Estais solos?
no estoy sola pero me siento muy muy sola
|
yo ni siquiera lo pienso, ni me duele estar sola,mas bien me siento bastante cómoda de esa manera,puedo ser yo misma solo cuando estoy sola, aun conservo 2 amigos de mi niñez,pero casi ni nos vemos,y supongo que con el tiempo me quedare sola por completo.a excepción de mi familia...
|
Tambien estoy sola. Pero por alguna razon estoy mas feliz ahora.
|
Cita:
pero... eso que quiere decir? Debes buscar estar en compañía que no solo sea tu novia. ¡los amores van y vienen! si te quedaras sin novia te quedarías solo? Te lo diga solo para que reflexiones sobre ello |
Cita:
Lo bueno de la soledad es que no creas una dependencia afectiva |
El tema es del 2006 ,el autor debe estar ahora mismo pasandolo bien con todos sus amigos o muerto.
|
Cita:
|
No. Estoy en una megaparty tomándome un bloody Mary con Pamela Anderson de posavasos y Demi Moore está guiñándome un ojo. Os dejo chicos.
|
He estado dmasiado tiempo solo, y cuando digo solo me refiero a vivir solo.
Sigo haciéndolo, pero por casualidades de la vida vino un familiar cercano a vivir cerca de donde vivo. Ahora estoy mas acompañado, pero sigo sin tener amigos (los perdí ; es una historia larguísima ), ni novia. De momento os tengo a vosotros, pero quiero cambiar, salir mas y conocer de una PUÑETERA VEZ GENTE. Mientras tanto tengo este pc, mis cigarros, mis batidos de chocolate y mi mejor amiga : mi cama . |
Cita:
Pues anda que no hay gente sola, que no lo sabe, otra que lo sabe y otra que en cualquier momento se puede quedar sola. En grandes ciudades es muy facil sentirse solo y si observais bien a la gente, casi se puede adivinar quien esta solo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.