![]() |
Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
Ninguna hoy por hoy.
|
Cita:
¿Eso es posible? ¿Se puede vivir sin motivaciones, aspiraciones o expectativas? 8O |
Morir no no es cierto
En primer lugar tener extelwntes calificaciones en la escuela, ser un poco mas listilla Y mis suenos o utopias son estudiar biomedicas, oscea tener una carrera q me apasione y q yo sea exitosa en esta tener suficiente dinero jeje Y mi mayor sueno pues es conocer otros países quizás vivir y trabajar en mi favorito de los países y formar un hogar feliz con alguien de ese pais compartir ambas culturas la mía y la del susodicho |
Aprender y saber,experimentar y sentir, hasta sentirme el hombre mas viejo del planeta...
|
Cita:
|
No lo sé, quizas sea tratar de mejorar mi apariencia, mi mentalidad, mi forma de ser... hasta convertirme en alguién "normal" o lo más cercano posible a ello. En mi estado actual eso es lo único que deseo y que de cierto modo me motiva.
|
Cita:
|
Llevo un par de años sin objetivos, arrancando con algo nuevo y desechandolo u odiandolo al poco tiempo, actualmente lo unico que hago es tratar de mejorar economicamente pero todavia no se bien para que ni por que, podria pensar en independizarme pero mi familia es lo unico que tengo, podria pensar en comprarme un auto pero todavia no me animo a aprender a manejar, podria hacer un gran viaje pero no creo poder siquiera a ir a la playa solo, menos ir a otro pais.
|
Seguir vivo por tanto tiempo como sea posible.
|
mi motivación es poder conseguir lo que mas quiero, que en este momento solo es un sueño
ojala tenga la fuerza suficiente para hacerlo realidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.