![]() |
Respuesta: soy nueba en el foro,un saludo
Bienvenida. Yo tengo más de 30 años también y no sabes cómo te entiendo. He intentado luchar contra este trastorno durante años, he ganado bastantes batallas pero la guerra no, y como tú me siento tan agotada a veces q no se ni como soy capaz de levantarme de la cama. De cualkier modo...sigo teniendo esperanzas. Saludos
|
Cita:
|
Vienbenida.Un salido.
|
Cita:
Deberíais pensar que la gente que esta en este Foro, es porque ha sufrido las "risas" de los demas (como el hilo que hay de lo motes) o porque tienen problemas (FS, TOC, etc...). Creo que todo el mundo nos equivocamos y la verdad, si me hubiera pasado a mi, no me habría sentado bien. No hagas caso a este tipo de comentarios LUPEFI. Saludos, Khen Bk |
Respuesta: soy nueva en el foro,un saludo
Cita:
|
Cita:
Bueno, sinceramente con mi comentario no pretendia hacer sufrir a nadie, la verdad es que no creo que sea para tanto.Pero que si he hecho a alguien pasar un mal rato , lo siento mucho:cry::mrgreen: |
Cita:
|
Bienvenida! Si querés agregarme mi e mail es
[email protected] |
No hago caso a estos mensajes,creo que no vienen a cuento para lo que realmente estoy buscando aqui.si entro aqui para recibir apoyo y lo recibo me sentire bien,si los que gastais bromas entrais para reiros un rato yo conozco chistes muy buenos,pero creo que para eso estan otros foros,como foros para gente ociosa,alli se reiran con vosotros un monton,porque de verdad que os salis,sobre todo el del video gore
|
Bienvenida, si necesitas ayuda, ya sabes, mensaje privado =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.