![]() |
Respuesta: Feliz año nuevo a todos!!
Hola!!!!!
Os deseo feliz año nuevo a todos! Que seais felices y todas estas "fobias", "enfermedades", "torturas" (que cada uno lo catalogue como quiera), que desaparezcan!!! Espero que este foro siga igual de bien que hasta ahora y que la gente sea igual de buena que hasta el momento. FELIZ 2011!! Saludos, Khen |
Cita:
|
Cita:
|
Ya que no paro de daros la lata,como no me iva a acordar de vosotros.
Nenuhar ojalá tengas razón y encuentre un gran amor. Sabia que se me olvidaba alguien gracias a Chelyna que no me critica porque me guste Cristiano Ronaldo. Agotada mil gracias que siempre te acuerdas de todos nosotros y nos pones imágenes maravillosas haciendo que esbocemos una sonrisa. De nuevo gracias a todos los miembros del foro y feliz año a todos |
Feliz año nuevo para tod@s , espero que les sea mejor que este mugriento 2010.
Cita:
|
basta ya del tópico "feliz", no soy feliz ni navidad, ni mi cumpleaños y menos hoy,casi nunca lo soy está muy bien desear pero lo veo una utopía. Ya seré feliz si Dios quiere
|
Feliz Año nuevo para todos y q podamos superarnos dia a dia ;)
|
feliz año y que pronto podamos quitarnos de esta pesada carga!!
besos |
Feliz 2002, digo 2011 para todos. No olviden tomar las uvas pues incorporan compuestos tánnicos muy importantes para frenar el envejecimiento. Y no abusar del alcohol (¿a que parezco un padre?) :smile:
|
Con sinceridad os deseo a todos foreros/as un feliz 2011, este va a ser el año en que empezemos todos a remontar el vuelo.;-)
Y a tí también particularmente Emily26.:smile: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.