![]() |
Respuesta: ¿Que pensais de La Nueva Ley Antitabaco en España ?
Cita:
Los que os jodereis sereis vosotros,que por mucho que celebreis este vuestro gran triunfo la realidad sera que el 99% se pase esta ley por el forro. Fumadores estoy a muerte con vosotros aunque ya no fume. Salu2 |
Cita:
Políticos de mierda, hacernos esto por la cara. Deberiamos implantar un carnet de fumador (con microchip incorporado) para poder comprar tabaco, pero no disponible para políticos y afiliados. Hijos de piiiiiiiiiiiii |
Cita:
|
Es un ataque sin sentido contra la libertad.
Cada cual que fume en los sitios que sean de su propiedad (su casa, por ejemplo) o los sitios privados de otras personas en los que le permitan fumar. Y los que no son fumadores y no quieren respirar el humo del tabaco, que se alejen de los sitios donde se permite fumar. O que pida amablemente que no fumen mientras él está presente. |
Cita:
Tu debes ser un prodigio de cabeza pensante como otros mas que he leido por aqui. O sea que yo quiero entrar en un bar a tomarme un cafe , y como hay gente fumando, pues lo logico y correcto es irme a otro sitio donde nadie fume, es eso no? :razz: |
Que ojalá hubiera sido creada antes.
Los que defendéis el tabaco me parecéis ridículos. Si no lo queréis ver desde el lado de la salud, ¿por qué no lo miráis desde el lado del bolsillo? Cita:
|
Cita:
|
jajajajajaja como se pican los super sanos jajajaja que ya atacan a lo personal.Si vuelve a fumar ¿¿QUE??? puede hacer lo que le de la gana, eso no es motivo de reproche.Si tanto os importa la salud que prohiban el alcohol,que prohiban los coches,yo no tengo por que atufarme del coche de nadie por que el quiera conducir,si se quiere matar,que se mate el solo,no tiene que echarme su humo de mierda jajajaja veis!!! Aqui todos sabemos hacer demagogia barata y arrimarnos al sol que mas calienta.Anda que............eso si que es educacion y comprension jajajaja no pidais lo que no sabeis daaaaaar!!!!!!!
|
por mí, se quedaron hasta corta, deberían prohibir fumar en estadios de fútbol :evil:
|
Cita:
desde el lado del bolsillo de quien? el fumador o el estado? :roll: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.