![]() |
Respuesta: ¿Alguno sufre Caliginefobia (miedo a mujeres hermosas)?
Pues ami también me pasa, ademas cuando hablo con un mujer no soy capaz de mirarla a la cara, un día me llevare una ostia porque creerá que les estoy mirando los pechos.
|
Actualmente no le tengo miedo a las mujeres. Pero sí mucho respeto.
A lo que le tengo miedo es a los depredadores y es un tema que tendré que investigar en sus causas como lo he hecho con otros y he logrado superar. Lo cual me indica que no he llegado a la verdadera raíz de todos los miedos (si es que existe alguna) sólo a alguna de ellas que no son tan profundas. |
Ese miedo como dices es debido a que no estas acostumbrado... yo tambien he pasado y no niego paso a veces muchos bochornos como esos pero es que ese nerviosismo se debe a que quieres y te gustan ese tipo de chavas... pero si las tratas como si fuera una persona que cnoces de hace años creeme que poco a poco ese problema ira disminuyendo... te sugireo si puedes incribirte a un gimnasio o ir a talleres donde haya muchas chavas se que al principio es dificil pero poco a poco te acostumbrareis
|
Cita:
|
Cita:
|
Las miras y no ves ni un solo punto vulnerable en ellas, asi que te sientes desnudo, a merced de sus caprichos. Es un truco de ellas, mientras tu sacas a pasear publicamente tus puntos debiles, ellas son unas maestras en esconderlas, pero las tienen, son unas yonquis de la adulacion, esclavas de su imagen.
Una vez que las conoces mejor, y ves sus puntos debiles es mas comodo estar con ellas. Si eres feo, lo mas sensato es ASUMIR con madurez y naturalidad que lo mas seguro es que no le vayas a gustar fisicamente a ninguna de ellas (aunque puede que si, puede haber pivones que les guste apuntar bajo por baja autoestima o lo que sea, el caso es que que sean mucho mas guapas que tu, no implica que no puedas llegar a hacerle mojar las bragas) e ir con prudencia porque estas tias pueden llegar a ser crueles, y a otra cosa mariposa.... claro, se dice facil. |
si, justamente hace 4 dias empese a trabajar en un delibery y la mina que cocina las pizas y las empanadas y atiende el telefono tiene 19 y esta buenisima, al principio hablabamos un poco pero ahora no se de que hablarle y me pongo demasiado nervioso. Lo peor esque tengo q estar 3 horas con ella sola.
Bueno para que no te sientas unico :P. |
A mí lo que me pone nervioso no es la belleza, sino la seguridad en sí mismas, sobre todo cuando tienen la lengua muy larga (y sin pelos), la frente muy alta y la falda muy corta, como diría Sabina.
|
a mi la tipica barbie o tia supercachonda no me da miedo ,me lo dan las chicas que por algun motivo me resultan atractivas o interesantes , me tienen dicho que tengo un gusto raro por preferir a chicas que no son como maniquis sin expresión,pero realmente al que le tengo miedo es a mi mismo no a ellas ,es un temor a hacer el ridiculo o a parecer idiota
|
Ciertamente lo sufro en cierta medida, pero lo compenso con mi absoluta carencia de cipridofobia en ambientes caliginosos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.