FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Izquierdas,derechas,centro o verde? (https://fobiasocial.net/izquierdas-derechas-centro-o-verde-41138/)

Kierk 11-dic-2010 17:06

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 328340)
De derechas, porque no creo en el ser humano.
La libertad muchas veces es una falacia para que los lobos anden sueltos.
El comunismo, el igualarnos a todos por lo bajo y el mantra de los pobres, desesperados e inútiles.
Creo en el orden, la justicia y las penas severas

Básicamente, soy de derechas porque soy de familia bien.
Si alguna vez soy pobre, seré de izquierdas.

yo conozco a pobres de derechas y ricos de izquierdas,esa formula no siempre encaja como dices.

usuarioborrado 11-dic-2010 17:26

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Pues me importa una mierda.
Soy del partido "ande yo caliente, ríase la gente"
Y los demás, que se jodan:lol:

A mí lo que me gusta es estudiar, no papirear.

Hamelech 11-dic-2010 17:35

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 328347)
yo conozco a pobres de derechas y ricos de izquierdas,esa formula no siempre encaja como dices.

La mayoría de las personas no son coherentes, por no decir que suelen elegir la ideología que dicen que defienden en función de sus intereses personales.

Molko29 11-dic-2010 17:52

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por zerling (Mensaje 328006)
obviamente, aquí todo el mundo es de izquierdas. Que el estado les solucione los problemas, les dé un trabajito, una paguita....
De buscarse la vida, nada. Para qué, no? Es mejor ser "fóbico".

¿que eres, retrasado mental, verdad?

Molko29 11-dic-2010 17:53

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por noble (Mensaje 328340)
de derechas, porque no creo en el ser humano.
La libertad muchas veces es una falacia para que los lobos anden sueltos.
El comunismo, el igualarnos a todos por lo bajo y el mantra de los pobres, desesperados e inútiles.
Creo en el orden, la justicia y las penas severas

básicamente, soy de derechas porque soy de familia bien.
Si alguna vez soy pobre, seré de izquierdas.

otro retrasado mental

Ferdinand Bardamu 11-dic-2010 18:30

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Mi tío fascista (uno de tantos) dijo en una comida (de viandas y de pollas) que el que de joven no era de izquierdas no tenía corazón, y el que de mayor no era de derechas no tenía cabeza. ¿A que nunca habéis oído esa frase? Él siempre fue un arriesgado. Yo soy anarcofalocrático.

roookssaor 11-dic-2010 19:57

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 328347)
yo conozco a pobres de derechas y ricos de izquierdas,esa formula no siempre encaja como dices.

yo valoro a los pobres de derecha y a los ricos de izquierda, porque esos inequivocamente piensan por si mismos y son imparciales. como tambien valoro a los latinoamericanos pro yankees, a los yankees pro latinoamerica, a los arabes antimusulmanes, a los africanos pro imperialistas, a los gays que se oponen a la ley de matrimonio igualitario, a los heteros que la apoyan, a los hombres feministas, a las mujeres machistas, a los fs filantropos y a los "normales" misantropos... me canse :-D

*Amy* 11-dic-2010 20:07

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 328391)
yo valoro a los pobres de derecha y a los ricos de izquierda, porque esos inequivocamente piensan por si mismos y son imparciales. como tambien valoro a los latinoamericanos pro yankees, a los yankees pro latinoamerica, a los arabes antimusulmanes, a los africanos pro imperialistas, a los gays que se oponen a la ley de matrimonio igualitario, a los heteros que la apoyan, a los hombres feministas, a las mujeres machistas, a los fs filantropos y a los "normales" misantropos... me canse :-D

Dentro de tu lista, hay algunos grupos (tipo mujeres machistas o pobres de derechas) que son así, que creen en cosas que van en su propio perjuicio, porque han recibido una educación concreta y no se han parado a pensar qué sería realmente mejor para ell@s. Vamos, eso es lo que pienso yo.

petunia 11-dic-2010 20:34

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Hola!

Estoy decepcionada. En este foro todavía gana el PSOE al PP, cuando toda España o la inmensa mayoría ha caído en que Zapatero es un inutil en politica económica y esta llevando a España a un grado de miseria donde jamas había estado. No lo entiendo francamente.

Un saludo!

Molko29 11-dic-2010 23:52

Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 328405)
Hola!

Estoy decepcionada. En este foro todavía gana el PSOE al PP, cuando toda España o la inmensa mayoría ha caído en que Zapatero es un inutil en politica económica y esta llevando a España a un grado de miseria donde jamas había estado. No lo entiendo francamente.

Un saludo!

es cierto que es un inútil, pero si todavía gana el psoe, ya sea en este foro o fuera de él será porque los del pp tampoco terminan de convencer, y si no terminan de convencer será por algo....
como ya he dicho antes, yo no soy de ninguno, no me gusta ninguno, no votaré


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.