![]() |
Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
De la novela "La conjura de los necios" de Toole, el protagonista. No había pensado que habría mas Reilly's en el foro aunque parecen dormidos o inactivos xD. Me cago en mi originalidad a la hora de coger nicks.
|
Cita:
Y el Fallout otra obra maestra, el New Vegas ha sido la hostia, me queda por descubrir aun docenas de lugares. |
Yo soy el prota de "La novia del cabello blanco" aunque a este paso el que se quedará sin pelo seré yo XD
Por lo menos ya tengo la rosa... |
Pues la verdad el tema es interesante. Yo siempre me pregunto cuando leo un nick cual fue la motivación que lo llevo a colocárselo. En mi caso, psiche viene de la palabra psyché que significa alma en griego y que dio origen a la palabra psiquis ¡que mejor nick para un foro de fobia! ademas como soy estudiante de psicología me pareció aun mas acertada la elección.
Y como soy muy obsesivo, mi nick y mi avatar debían relacionarse entre si y con el foro. |
Cita:
|
Cita:
Lo que no me agrada nada es que seas estudiante de psicología. El avatar está genial. |
Pues el nick viene de eso, alguien que se siente invisible ante la sociedad, no tiene más misterio ^^U
Y en cuanto al avatar... se aceptan sugerencias porque no se me ocurre que poner. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y en cuanto a eso de que no te agrada que sea estudiante de psicología, te diré que en esa estoy de acuerdo con vos, a mi tampoco me agradan por eso estudio psicología para que si alguno me diagnosticara algo (cualquier cosa) yo le respondo con lo mismo :lol: La verdad estudio psicología porque no había en la universidad en la que voy la carrera de Antropología y como ya estaba haciendo otra carrera (historia) y quería un conocimiento mas profundo del ser humano me anote en psicología. La verdad me gusta mas la parte teórica que la practica o sea la psicoterapia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.