![]() |
Respuesta: tienes coche?
Cita:
-conseguirlo: comprar coche + carnet. -Solo por tenerlo en la calle ya son unos cientos de euros (seguro+ITV+impuesto, todos los años). -Al usarlo: la gasolina, y arreglos periodicos (bateria, ruedas, aceite, ....). -Y eso sin contar imprevistos: multas+accidentes+averias. Creo que no me dejo nada....Asi que..... no, no es nada barato un coche :sad: |
Voy a todos los sitios a los que tengo que ir andando o en Metro.
¿Para qué necesito coche? La única época donde podría echarlo de menos es en vacaciones, pero de momento no lo es tanto ya que, debido a mi desesperantemente rutinaria y vacía existencia, sólo voy de vacaciones a dónde me lleven. |
Cita:
Tener un auto aqui en la frontera con EU es muy barato. |
Cita:
Cita:
Con 800 dolares que compras alli ? |
Cita:
|
Cita:
el eg6 lo hagarre en 300 dlls en copart (no se si haz escuchado hablar de los remates)con un golpe enfrente...lo arregle con 280 dlls con partes taiwanesas. y le cambie el motor pero eso ya es aparte. Y te digo...no necesito importar. tampoco los tengo asegurados... y soy tecnico automotriz asi que tampoco gasto en mantenimiento. El eclipse si salio mas carito,pero con poco dinero te consigues un buen carro. |
Cita:
con esos 2000 dolares ya compras algo muy bueno...posiblemente un celica,rsx,eclipse,integra entre 2001 y 2005. con 5000 dlls compras un 350z o un rx-8. www.copart.com |
Cita:
saludos. |
Kasumi ya te digo que no aguantarías a mis abuelos,te regalan cosas estúpidas y caras pero luego tienes que complacerles asistiendo a fiestas estúpidas con gente a la que no soportas,son unos derrochadores pero en el fondo los mejores abuelos que puedo tener,pero sigo teniendo miedo a conducir sea un BMW o un Ford y ni tengo el carnet
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.