![]() |
Respuesta: Psicólogos virtuales
dadme unos minutos que me voy paso al peluquero!
jaja |
Una preguntita, ¿todos tenemos Skype?
|
sip, y si no pues se baja :) xdd
|
Cita:
Perdona mi analfabetismo en los temas de webcams y todo eso, creo que me tendré que poner las pilas. También tendré que desembolsar algunos eurillos en mi equipo informático ya que actualmente bien merece el calificativo de "antediluviano". |
Jeje LOU lo que haga falta por sentirnos mejor.
Estaba yo pensando que podriamos acordar un horario que nos vieniera bien a todos. A mi me viene bien por las tardes, ya que trabajo por las mañanas hasta las 3. |
Cita:
jaja...pues yo comienzo a sentir ansiedad pero no solo la q me hace q me ponga mal...creo q es ansiedad mas x el lado de la emocion :-D...ojala y si lo llevemos a cabo...en mi caso creo q se me va complicar la participacion xq la cuestion de los horarios, casi la mayoria de los participantes son de españa y yo de mexico...pero aun asi hare el intento... |
Aver!!! Hijos de su madre... Me encanta la idea conoceran alguien que es feliz en una ciudad llena de caos... manden mp si quieren mi email.
|
¡Que no decaiga el temaaaaaaaaaaaaa! 8-O
|
pues yo sigo puesta...deberias hacer un listado con los emails de los q vamos a participar para irlos agregando al skype...y ya los q si vamos a participar fijar los horarios...
|
aprovechemos q es fin de semana y algunos descansamos del trabajo...en mi caso los fines estoy disponible a cualquier hora :(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.