![]() |
Respuesta: La fobia social no existe
Pues a mi me hizo mucha gracia el gift :-D, lo siento por el muchacho. yamcha , veo que por lo que dices no tienes "fobia social" no? ni ningun tipo de problema? entonces puedo preguntarte como llegaste a este foro?.
|
Cita:
Y como a este personajillo todo lo que le digas es perder el tiempo, yo opto por decirle : vete a tomar por el culo a otra parte. |
Y a vos que mas te da , que te importa si los fobicos están de verdad enfermos o solamente se lo inventan , deja a los demás tranquilos .
Lo que si hay algo que creo que es cierto , la fobia social la soluciona uno mismo , no se si se puede aplicar así a todo el mundo pero se de mas de una persona yo por ejemplo que pase de tener ataques de pánico y demás a no tenes prácticamente problemas para salir, hablar en publico o lo que sea . Pero mas allá de es una enfermedad o no quienes lo sufren lo pasan muy mal así que de cualquier forma hay que darle su importancia sea lo que sea ya que no es nada fácil . Ademas si jamas pasaste por nada similar creo que tampoco tenes mucho criterio para opinar ya que no sabes lo que se siente y hay una gran diferencia entre nos nervios normales de cualquier persona y lo que siente alguien con fobia. |
Cita:
|
cada uno saca sus propias conclusiones sobre si es una enfermedad o no
http://fobiasocial-infoansiedad.blog...medad-hay.html |
Cita:
Yamcha también :-D:roll::-D |
Este elemento lo único que pretende es darse valor a sí mismo retando, o intentándolo, a l@s demás. Porque si no es fóbico social o evitativo ¿Qué hace si no aquí desde hace tres años? Bueno, ahora que lo pienso, puede que sea masoquista en la vertiente no lúdica del concepto, y eso es aún peor.
|
Alomejor esta en el foro porque se divierte leyendo nuestras pateticas vidas (?) xdd
|
Cita:
|
Sí existe. Es un pub.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.