FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La fobia social no existe (https://fobiasocial.net/la-fobia-social-no-existe-40919/)

Perezoso 28-nov-2010 17:41

Respuesta: La fobia social no existe

Pues a mi me hizo mucha gracia el gift :-D, lo siento por el muchacho. yamcha , veo que por lo que dices no tienes "fobia social" no? ni ningun tipo de problema? entonces puedo preguntarte como llegaste a este foro?.

Espero k sirva d algo 28-nov-2010 17:55

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 325214)
Pues a mi me hizo mucha gracia el gift :-D, lo siento por el muchacho. yamcha , veo que por lo que dices no tienes "fobia social" no? ni ningun tipo de problema? entonces puedo preguntarte como llegaste a este foro?.

Yo creo que estaria buscando " asocial ", porque alguien le habra dicho que es un psicópata y que no tiene cabida en la sociedad por ser un asocial.

Y como a este personajillo todo lo que le digas es perder el tiempo, yo opto por decirle : vete a tomar por el culo a otra parte.

vale3160 28-nov-2010 18:37

Y a vos que mas te da , que te importa si los fobicos están de verdad enfermos o solamente se lo inventan , deja a los demás tranquilos .
Lo que si hay algo que creo que es cierto , la fobia social la soluciona uno mismo , no se si se puede aplicar así a todo el mundo pero se de mas de una persona yo por ejemplo que pase de tener ataques de pánico y demás a no tenes prácticamente problemas para salir, hablar en publico o lo que sea .
Pero mas allá de es una enfermedad o no quienes lo sufren lo pasan muy mal así que de cualquier forma hay que darle su importancia sea lo que sea ya que no es nada fácil .
Ademas si jamas pasaste por nada similar creo que tampoco tenes mucho criterio para opinar ya que no sabes lo que se siente y hay una gran diferencia entre nos nervios normales de cualquier persona y lo que siente alguien con fobia.

DVH 28-nov-2010 19:29

Cita:

Iniciado por Yamcha (Mensaje 325182)
Ah, pero eso lo escribió un panchito, es normal :-D

Sí, suele pasar cuando alguien se mete en la cuenta de un usuario inactivo desde 2007 para trollear un rato, ¿verdad, Yamcha :-D ?

roookssaor 28-nov-2010 21:19

cada uno saca sus propias conclusiones sobre si es una enfermedad o no

http://fobiasocial-infoansiedad.blog...medad-hay.html

Recombination 28-nov-2010 22:23

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 325214)

Yo creo que es un imitador de los Jackass.

Yamcha también :-D:roll::-D

docilman 28-nov-2010 23:06

Este elemento lo único que pretende es darse valor a sí mismo retando, o intentándolo, a l@s demás. Porque si no es fóbico social o evitativo ¿Qué hace si no aquí desde hace tres años? Bueno, ahora que lo pienso, puede que sea masoquista en la vertiente no lúdica del concepto, y eso es aún peor.

Adri92 28-nov-2010 23:08

Alomejor esta en el foro porque se divierte leyendo nuestras pateticas vidas (?) xdd

sirgamla 28-nov-2010 23:27

Cita:

Iniciado por Yamcha (Mensaje 325080)
Que alguien me demuestre lo contrario.
Ahora resulta que ser un cobarde es "tener fobia social". ¡Anda ya, y enfrentaros a la vida!

Bueno, pues si no existe que se le va a hacer, la inteligencia tampoco anida en tu cerebro, y aún así eres capaz de escribir cuatro palabras con un teclado.

Auto-Obstáculo 29-nov-2010 00:08

Sí existe. Es un pub.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.