FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   El clasico (https://fobiasocial.net/el-clasico-40876/)

dadodebaja22612 26-nov-2010 15:09

Respuesta: El clasico

No creo que pueda ver el clásico pero yo apostaría Barça 1-R.Madrid 3 aunque me da igual el resultado mientras gane el Madrid

DVH 26-nov-2010 15:20

Por mí que pierdan los dos...

LOU SPIN 27-nov-2010 00:15

El Madrid llega en gran estado de forma porque a su habitual pegada le ha sumido una consistencia defensiva inédita desde los tiempos de Camacho y Tendillo. Pero el barça no ha perdido ni un ápice de su juego rápido de tiki-taka.
El duelo principalmente se dilucidará en los banquillos, si Pep Guardiola "mea colonia", Mourinho también y además Channel nº5.

HALA MADRID!!!

xratràs 27-nov-2010 01:13

Un 8-0 no creo, pero espero que ganemos bien... Messi se va a salir.

FORÇA BARÇA!

Marcello29 29-nov-2010 16:06

Barcelona 1 (Messi, ¿quién si no?) - Real Madrid 1 (Di María).

Deseo como el que más que gane el Madrid, pero siendo realistas y viendo el rival; jugando en su casa; a CR7 no se le dan bien el Barça y el Camp Nou; la plantilla es muy joven e inexperta en partidos de este nivel (estoy pensando especialmente Özil, Khedira e Higuaín)...Sumándolo todo, creo que lo lógico sería victoria de los culés. Sin embargo, no veo a Mourinho perdiendo, como táctico es el mejor del mundo y sabrá controlar el juego azulgrana igual que hizo en su día con el Chelsea o el Inter. Vamos que he puesto Di María porque es veloz y en el uno contra uno es imparable porque si a "The Special One" lo dejan entrar, marca él mismo :grin:.

Adri92 29-nov-2010 16:29

En los madrid- barça siempre han habido un monton de goles asi que este no va a ser menos (?) xdd. Y higuain no va a poder jugar (mierda!!)

villarrealero 29-nov-2010 16:47

A ver si hay suerte y pierden los dos o empatan y los tendra mas cerca mi equipo jjiji

xratràs 29-nov-2010 23:54

xDDD. Mouuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Marcello29 30-nov-2010 00:15

Enésimo chorreo. Hasta los webs......

Ya la vida me amarga demasiado como para encima tener que ponerme triste o enfadado por una panda de peseteros desvergonzados. Hasta aquí he llegado: PASO DEL FÚTBOL definitivamente.

Ahora es cuando me alegro de haberme equivocado al poner el nick con dos "l", así no me confundirán con cierto tuercebotas de una panda de desalmados :wink:.

din4 30-nov-2010 00:17

mi mas sentido pesame a los del madrid pero menudo baño 5-0 y pudo haber sido mucho peor, ramos y ronaldo no saben perder si guardiola fuera su entrenador los pondria finos hoy ni las nuevas tetas de la carbonero consuelan a casillas .

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.