![]() |
Respuesta: se tiran muchos pedos?
jajajaj son unos asqueorososs como asi q 20 por dia creo q tienes problemas digestivos:lol:
|
|
Creo k deberías mirar mejor lo k comes. También puede deberse a problemas de ansiedad.
|
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj
|
Es por la fobia social, siempre es por la fobia social.
|
si vas acumulandolos en una bolsa los gases o en algun recipiente podras llegar a tener un mes gratis de gas, o incluso venderlo barato y sacar un dinerillo...
|
Yo no sé eruptar. Lo intento, pero los supestos gases suben hacia la laringe y, supongo, vuelven a bajar, provocando unos ruidos internos con los que he conseguido muchas risas. Si alguien tiene información al respecto, será bienvenida.
|
Pese a la temática del post y pese a que ha recibido bastantes criticas o respuestas sarcásticas, ha tenido basta visitantes a lo que me lleva a hacerme una pregunta ¿ son los fobicos tan tontos como el resto de la gente o es que solo están practicando para socializar correctamente con los "normales"?
Si tu pregunta va en serio; Puedes tener (descartando un origen intestinal) ansiedad, uno de los síntomas del tag es el de la flatulencia. |
ok ya vi de que trata jaja bueno la verdad es que yo nunca me tiro uno a menos que este enfermo se me hace que podrias ir a algun programa de esos busca talentos o a records guiness
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.