![]() |
Respuesta: Lo que me pasó ayer en el trabajo
¿Y como sabe que jamas has tenido a nadie?
Eso no se cuenta yo que tengo 18 se eso,por eso siempre invento ex novias que jamas existieron |
Cita:
|
A mí no me parece tan molesta y ofensiva la burla.
Muchos vírgenes por aquí hay.:roll: Por lo visto para esa gente(el joven de 19 años) el ser un "macho alfa" más que los demás es muy importante Y los hijos de los jefes no son tan malos:smile:Eso lo decís porque lo véis desde vuestro punto de vista, pero yo que soy "hijo de jefe" es muy agradable tener ese poder sobre los demás:-D8) |
jaa me dio risa,pero creo que el pibe nesecitaba un buen golpe aunque sea el hijo del jefe,no importa si te echaban,por lo menos no tendrias que verle mas la cara
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Acabo de encontrar una fobia en ti.... transfobia... :-o:-? |
Dejas que un crío te ofenda? Con 28 años, por mucho que no hayas ligado como ese crío, deberías mostrar un poco más me madurez. Es un niñato que piensa que tener una novia es lo más importante porque sube su estatus en su escala social y necesita restregárselo a alguien, porque si no lo puede restregar, es lo mismo que no haber conseguido nada.
No caigas en sus tretas. Además que el trabajo no es el lugar para presumir ni de novia, ni de coche, ni de un diente de oro. Al trabajo se va a trabajar. Todo el mundo tiene una vida privada, pero el trabajo no es el lugar para tratarla. La próxima vez, ponle en su lugar, con buenos modos, eso ante todo. |
Hola Capa.
Es la primer vez que te bardea? |
Cita:
(Dejando caer la calavera al suelo) *plum* Uy, has perdido la cabeza. Jo, si hasta rueda bien. ¡Mierda!. Pero huele mal… bueno no lo sé (nunca he olido nada), pero… ehm… esto… a ver… tienes gusanos Jajaja… jaja… ja… uhmmm… que bonicos, como se comen los restos de cereb… maldi… grrr. ¡Aaaaaahhhh!. :cry: (Como me aburro, si). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.