FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986 (https://fobiasocial.net/gente-xapada-a-la-antigua-nacida-a-partir-del-1986-a-40609/)

Ithil 16-nov-2010 22:25

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
Yo soy del 80 y en mi adolescencia. la gente también iba a la disco y se ponia hasta arriba de alcohol. Mientras yo pasaba

Yo pienso que a la gente en el fondo no le gusta, pero como somos borregos,

UltraHeroik 16-nov-2010 23:16

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
Joer.... yo soy del 85... estas cosas le hacen sentir a uno viejo...

Caretaker 17-nov-2010 00:06

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
xapada o chapada, y si a la antigua te refieres a estilo de vida conservador :grin:

Volbeat 17-nov-2010 01:54

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
Aqui otro igual, como me gustaria encontrar una chica como tu xica_vlc

usuarioborrado 17-nov-2010 10:30

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
Cita:

Iniciado por Ferdinand Bardamu (Mensaje 321148)
¿Qué concepto de chaparse a la antigua tienes tú? ¿Te vas a guardar hasta el matrimonio? Algunas se piensan que por no gustarles perrear en la discotecas y escuchar grupos tontipoperos pertenecen al imaginario de los lejanísimos años ochenta.

Tranquilo, tú eres especial y único.:-P:-);-):oops:

carochio 17-nov-2010 16:04

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
presente.....parece como si me hubieras describido un poco naci en el 89 , y tambien mis padres me educaron a la antigua .. con todo eso de los respetos y los valores y la educacion.. que son necesarias pero hoy se usan poco... buena idea la tuya....saludos

fs79 17-nov-2010 16:25

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
Cita:

Iniciado por Ithil (Mensaje 322358)
Yo soy del 80 y en mi adolescencia. la gente también iba a la disco y se ponia hasta arriba de alcohol. Mientras yo pasaba

Yo pienso que a la gente en el fondo no le gusta, pero como somos borregos,

de alcohol solo? :lol:

interludio 22-nov-2010 20:32

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
yo soy del 85 y soy un ser totalmente extraño. Soy de los pocos que NO me agrada, gusta ni acepta las drogas (porros, cocaina, speed, tripis y demás mierda).

Sacrilegio! mi exnovia me utilizó eso como uno de sus argumentos por los que me engañó... soy un maldito sano de mierda al que le encanta el mountainbike, creo que me debería encerrar (irony mode on)...

Sin ilusion 22-nov-2010 22:42

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
mm pos yo soy un chico del 92 y no soy de ir a discos, más que nada a bares y tal, vestir y todo eso si visto normal o moderno XD pero bueno nose, me dicen la gente q me conoce que alomejor mi estilo de vida de tranquilo responsable o algo no es en la epoca en la que estamos en fin jaja, esta de moda ir de botellon y los porros etc, y quien no lo hace parece raro :) xD y ademas soy timido e intento pasar desapercibido y todo eso xD (que tambien es raro, xq a vista de los demas el que es extrovertido parece que es el normal o.o xD)

psiche 23-nov-2010 00:07

Respuesta: gente xapada a la antigua nacida a partir del 1986
 
pues yo soy del 83 (Argentina) y también me gusta la música de los ochenta. ademas me siento muy identificado con mucho de los que escriben aquí. Me pregunto si habrá otras similitudes aparte de nuestros gustos musicales. Quien sabe quizás en la próxima edición del DSM la fsg y la tpe pasen a llamarse trastorno nerds de la personalidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.