![]() |
Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
yo lloro y tambn me da sueño y agg es un asco sentirse asi asi q prendo el compu y juego en linea eso me hace olvidar la mierda q soy por un rato desps me estrello contra el mundo otra vez...!!!
|
Escuchar metal me hace sentirme más energética, también hago cosas como dibujar o dormir.
|
por esa pena existencial y por la fobia social
hubo un tiempo en que lloraba y lloraba despues me dio por salir a caminar aunque caminaba mas que kong fu, despues me dio por escribir poesia mientras escuchaba musica eso me servia más porque como soy pésimo,:vaya: me demoraba horas en escribir un versito, ultimamente si me siento algo triste hago lo que sea pero menos quedarme pensando y pensando es eso, distraerse funciona, a menos que no sea una pena de la vida que tenemos que vivir, donde tengamos que desahogarnos para sentirnos mejor |
Cita:
|
Ecerrarme en mi cuarto y poner música con el máximo de sonido... La verdad muy pocas veces cuando estoy triste, siempre estoy triste por alguien ._. y siempre, precisamente, siento que no merece que llore por alguien :-(
|
Me desahogo con mi mejor amigo, veo alguna sticom, escucho música alegre o simplemente me tiro a la cama y me dedico a lamdecir todo y a todos hasta quedarme dormido
|
Pongo música y dejo fluir la tristeza hasta que se vaya.
|
lloro y despues hago cosas para distraerme,,o me corto los brazoss o como en exeso jejejej
|
Trato de distraer la mente con música alegre, salgo a andar en bicicleta, camino mucho y por cualquier lado. Pero muchas veces aunque haga esas cosas los pensamientos y tristeza no se van ....
|
cuando estoy triste lloro y trato de pensar en cosas malas tragicas y tristes como la inutilidad de la vida, la muerte y la nada, la entropia y la finitud del universo, las novias que me dejaron y ahora estan con alguno mejor, las mujeres que ame y me despreciaron, las personas que me engañaron, pienso tambien en el macabro sistema neoliberal que esclaviza y usa como prostitutas a practicamente toda la sociedad de mi pais, y finalmente pienso en que el suicidio es casi tan inutil como vivir e incluso mas cobarde. si tengo ganas y energias me drogo con alcohol o pastillas o lo que haya para dormir y empezar un nuevo dia igual de insoportable y vacio como el anterior. atrapado y paralizado entre dos miedos: el miedo a la muerte y el miedo a la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.