FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿que haces cuando estas triste? (https://fobiasocial.net/que-haces-cuando-estas-triste-40528/)

dagolalo 12-ene-2012 04:22

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
yo lloro y tambn me da sueño y agg es un asco sentirse asi asi q prendo el compu y juego en linea eso me hace olvidar la mierda q soy por un rato desps me estrello contra el mundo otra vez...!!!

Niska 13-ene-2012 02:30

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Escuchar metal me hace sentirme más energética, también hago cosas como dibujar o dormir.

YAZZUU 13-ene-2012 06:07

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
por esa pena existencial y por la fobia social
hubo un tiempo en que lloraba y lloraba
despues me dio por salir a caminar
aunque caminaba mas que kong fu,
despues me dio por escribir poesia
mientras escuchaba musica
eso me servia más porque como soy pésimo,:vaya:
me demoraba horas en escribir un versito,
ultimamente si me siento algo triste hago lo que sea
pero menos quedarme pensando y pensando es eso,
distraerse funciona,
a menos que no sea una pena de la vida que tenemos que vivir,
donde tengamos que desahogarnos para sentirnos mejor

equerien 13-ene-2012 06:14

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Cita:

Iniciado por xxedher (Mensaje 319971)
Yo salgo a caminar a la unidad deportiva que esta cerca de mi casa, me gusta ir caminando rapido con energia y escuchando musica de basshunter, me pongo a leer y escribir en este foro, me pongo a ver videos de ejercicios y hago los que pueda, a veces cuando nada funciona me pongo a llorar en mi cama me pongo una almohada en la cara para que si entra mi mama o mi hermanito al cuarto no me vean y crean que estoy durmiendo, y si de plano el llanto no me desahoga pues me meto a la regadera y me paso alli como media hora llorando y empiezo a rezar para que se me pase, y trato de pensar en positivo cuando salgo me siento bastante desahogado y entonces si busco otra cosa en que ocupar mi mente.

y que te tiene tan triste si se puede saber?

AndreaTorres 20-ene-2012 23:22

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Ecerrarme en mi cuarto y poner música con el máximo de sonido... La verdad muy pocas veces cuando estoy triste, siempre estoy triste por alguien ._. y siempre, precisamente, siento que no merece que llore por alguien :-(

SiD. 23-ene-2012 03:20

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Me desahogo con mi mejor amigo, veo alguna sticom, escucho música alegre o simplemente me tiro a la cama y me dedico a lamdecir todo y a todos hasta quedarme dormido

Skyrim 23-ene-2012 04:59

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Pongo música y dejo fluir la tristeza hasta que se vaya.

Flark88 23-ene-2012 06:13

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
lloro y despues hago cosas para distraerme,,o me corto los brazoss o como en exeso jejejej

GeminiNoSaga 23-ene-2012 06:16

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
Trato de distraer la mente con música alegre, salgo a andar en bicicleta, camino mucho y por cualquier lado. Pero muchas veces aunque haga esas cosas los pensamientos y tristeza no se van ....

nunca_estuve 23-ene-2012 10:37

Respuesta: ¿que haces cuando estas triste?
 
cuando estoy triste lloro y trato de pensar en cosas malas tragicas y tristes como la inutilidad de la vida, la muerte y la nada, la entropia y la finitud del universo, las novias que me dejaron y ahora estan con alguno mejor, las mujeres que ame y me despreciaron, las personas que me engañaron, pienso tambien en el macabro sistema neoliberal que esclaviza y usa como prostitutas a practicamente toda la sociedad de mi pais, y finalmente pienso en que el suicidio es casi tan inutil como vivir e incluso mas cobarde. si tengo ganas y energias me drogo con alcohol o pastillas o lo que haya para dormir y empezar un nuevo dia igual de insoportable y vacio como el anterior. atrapado y paralizado entre dos miedos: el miedo a la muerte y el miedo a la vida.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.