![]() |
Respuesta: el amor llega solo?
Cita:
Totalmente cierto |
No llega solo, lo trae la cigüeña de Paris ejejjeje
|
Cita:
Pero una cosa es diferente buscar una persona con la que compartir tu amistad y despues lo que surja que estar desesperado porque llegue el amor. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
“Tú no puedes hacer nada, él necesita ayuda psicológica/psiquiátrica urgente. Y en el estado en que está no puede ni debe tener ningún tipo de relación”. Eso por contar un caso extremo. Por mi parte yo no tendría una relación en este momento, no porque no me gustaría, sino porque no creo estar lo suficientemente estable emocionalmente para llevar una, sería injusto y hasta egoísta involucrarme con alguien siendo consiente de aquello. En fin, perdón por el offtopic. Saludos. |
Cita:
pensaba que eran los niños, los que venían de parís. :-D En esta vida, si algo quieres, algo te cuesta. |
Cita:
|
Cita:
Lo de insistir todo depende de la chica, si la conoces un poco sabes si te va a merecer la pena o no, pero si no lo ves muy claro, mejor no pasarse de insistente bajo riesgo de que te tomen por un chalado. |
El amor está dentro de una persona y hay q re-enfocarlo. Lo que estas dispuesto a querer a otra persona, dirigelo a tí mismo. Y me dirás si pero el sexo... pues también hay un buen puñado de trabajadoras dispuestas a ayudarte por un modico precio.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.