![]() |
Respuesta: Estoy hasta los huevos de lo superficiales que son las mujeres
Cita:
yo prefiero este :wink: |
Cita:
¿Tu que dirias que soy cuando digo que yo quiero una mujer que sea buena, inteligente, que me quiera. Pero despues solo quiero juntarme con tetonas, tias guapisimas con piernas larguisimas y con minifalda, dandome igual si son mas tontas que una piedra? Y no solo eso, que ademas me ofendiera si me dijeses que soy un superficial. Pues eso es lo que hace muchas muchas mujeres. Cita:
Lo que yo veo mal, es que si haces eso despues te quejes de que los hombres hacen eso y por ello son superficiales y tu no. Es un ejemplo, no digo que tu lo hagas, pero eso la mayoria de las mujeres si lo hacen y eso hipocresia no la soporto. Y mi problema si es la fobia, y muy muy muy gorda. Hasta hace dos años pensaba que las mujeres eran como princesas, odiaban a los salidos, querian caballeros y no se fijaban en el fisico y solo miraban en el interior (vamos, lo que dicen la mayoria de tias y lo que dan entender las pelis romanticas) y aun asi no se me acercaba ni una. Hace poco vi la realidad y tampoco me como un colin. Como dije, mi mayor problema es la FS. |
Cita:
|
Que quieres que te diga, si a ti después de hablar con alguien por msn, sin conocerlo de nada, te envia una foto... Vete a un pub y allí las ves y te ven no?
Eso no tiene nada que ver con ser superficial. |
si lo note,pasa en el msn,en el facebook,en los chat,en el msn la chica pregunta:que haces de tu vida? luego de contarle lo aburrida que es puede que la chica deje de hablarte y pases a mejor vida,en el facebook,miras el facebook de una chica bonita,le hablas y ella comienza a mirar tu facebook y porque no tenes fotos? sobretodo al mirar los grupos del facebook,hay algunos como:tengo depresion,me siento solo,el amor apesta etc etc..y en los chat estan lo hombres que buscan una relacion pasajera,hola busco una chica para divertirme manden privado,o la chica de nick bebota23 que se presenta y pone:hola busco chicos lindos ,ahi nosotros solo nos limitamos a leer,como los demas se levantan chicas,peroel tema de la superficialidad pasa en todos lados y tmb con gente del foro.
|
Eso no es ser superficial, es la selección natural
|
Que somos superficiales dice... Ha llegado un punto que como no estés que te rompas de buena ya no te hacen caso en Internet. Veo las fotos que recibe mi hermano y la mitad o son muy guapas (cosa que no entiendo, por la calle la gran mayoría somos normales) o bien tienen fotos en plan semidesnuda apoyada en un caballo. En fin, no me quejo, total a mí nunca me gusta nadie, pero hace gracia.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si entendemos por seleccion natural a encontrar a la mejor pareja que puedas para garantizar la supervivencia de tu descendencia, entran muchos mas factores que solo la apariencia, tales como personalidad, nivel socio-economico, planes a futuro Entiendase por personalidad a la responsabilidad, temperamento, las relaciones con la familia, que tan buen padre/madre seria, etc Entiendase por nivel socio-economico el al menos poder cubrir las necesidades basicas y poder darse uno que otro gusto cada tanto Entiendase por planes a futuro el rumbo que tiene tu vida Si una persona se fija solo en que tan atractivo es el otro, no es seleccion natural, es ser superficial Tampoco es que sea tan influyente, la verdad es que solo las personas "interesadas" se basan puramente en la seleccion natural para elegir pareja, muchos nos juntamos con otra persona porque a esta le gusta ayudar a los demas, o sabe tocar el piano, o le gusta bailar =) |
facil, no les muestres tu foto y san se acabo. y pues con lo del coche, seguro asi ligas mas chavas, depende que coche traigas por supuesto, ya sabes que muchas mujeres son superficiales ;)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.