FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Estariais capacitado para entrar en la casa de Gran Hermano? (https://fobiasocial.net/estariais-capacitado-para-entrar-en-la-casa-de-gran-hermano-40462/)

1978 05-nov-2010 21:13

Respuesta: ¿Estariais capacitado para entrar en la casa de Gran Hermano?

yo solo de pensar en una hipotética entrevista con la milá es que me giño vivo jaja no entraría jamás

Caretaker 05-nov-2010 21:48

no, "Ni mergas", digo, claro que no, ahi solo entran aspirantes a actores o payasos de tv. :grin:

Caretaker 05-nov-2010 21:49

PD:
yo creo que un antisocial en ese tipo de shows el daria un giro interesante a la dinamica de ese programa tan trillado.

fs79 05-nov-2010 21:56

1000 euros por semana es para pensarselo.

refugiado 05-nov-2010 23:59

estoy capacitado porke puedo socializar aunke sea poco,pero me echarian bastante rapido porke soy solitario, y no tengo ningun rasgo especial ke alegre al publico ke vota.

bahamut 06-nov-2010 00:53

"Capacitado" no , y ganas menos, estar en un lugar rodeado de tarados y ser visto por millones de voyeurs no está dentro de mis aspiraciones, ni por 1.000€ a la semana , si es que es lo que les pagan, con todo lo que conlleva haber estado allí luego.

usuarioborrado 06-nov-2010 08:20

Este post me parece acojonante.

xxedher 06-nov-2010 08:28

Cita:

Iniciado por jesus29 (Mensaje 318917)
Ya se que para entrar en la casa de Gran Hermano hay que presentarse a unos casting y todo eso pero imaginarse que os llaman para entrar¿seriais capaz?

Yo ni aunque me pagaran por ello.Solo pensar en estar expuesto a todo el mundo dentro y fuera de la casa eso me aterroriza y despues en ese mismo dia en el que sales te conviertes en el centro de atencion,te entrevistan y todos te observan .Uff yo no lo soportaria.

pero claro que por supuesto que a webbo que entraria, es mi sueño que todo mundo me vea como soy de social :grin:

AshesAgainstTheGrain 07-nov-2010 05:19

Sí, me gustaría entrar. Anque hace tiempo que no lo veo y no sé cómo van las normas.

Dirak 07-nov-2010 06:06

Cuando hicieron el casting en mexico, por un momento considere la idea de inscribirme... pero soy demasiado apatico para hacer el intento de verdad.
En el caso teorico de que hubiera sido aceptado, no creo que fuera algo tan traumatico, aunque estoy seguro que me habrian sacado a la primera ocasion. No habria hablado con nadie y me habria pasado el dia dormido... no es material para un buen rating.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.