![]() |
Respuesta: ¿Estariais capacitado para entrar en la casa de Gran Hermano?
yo solo de pensar en una hipotética entrevista con la milá es que me giño vivo jaja no entraría jamás
|
no, "Ni mergas", digo, claro que no, ahi solo entran aspirantes a actores o payasos de tv. :grin:
|
PD:
yo creo que un antisocial en ese tipo de shows el daria un giro interesante a la dinamica de ese programa tan trillado. |
1000 euros por semana es para pensarselo.
|
estoy capacitado porke puedo socializar aunke sea poco,pero me echarian bastante rapido porke soy solitario, y no tengo ningun rasgo especial ke alegre al publico ke vota.
|
"Capacitado" no , y ganas menos, estar en un lugar rodeado de tarados y ser visto por millones de voyeurs no está dentro de mis aspiraciones, ni por 1.000€ a la semana , si es que es lo que les pagan, con todo lo que conlleva haber estado allí luego.
|
Este post me parece acojonante.
|
Cita:
|
Sí, me gustaría entrar. Anque hace tiempo que no lo veo y no sé cómo van las normas.
|
Cuando hicieron el casting en mexico, por un momento considere la idea de inscribirme... pero soy demasiado apatico para hacer el intento de verdad.
En el caso teorico de que hubiera sido aceptado, no creo que fuera algo tan traumatico, aunque estoy seguro que me habrian sacado a la primera ocasion. No habria hablado con nadie y me habria pasado el dia dormido... no es material para un buen rating. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.