Res_funciona |
03-nov-2010 19:22 |
Respuesta: No tengo suerte con el sexo jajaj
Cita:
Iniciado por Gonzls
(Mensaje 318538)
este RES se puso agresivo. Gardel vino a contar algo y vos lo atacas...yo tambien le tengo envidia pero bueno xD.
|
¿Consideras que me puse agresivo? Él viene a contar algo, y yo le comento lo que me parece ¿No trata de eso un foro?
Cita:
Iniciado por grandel
(Mensaje 318678)
No sé si el post este ha ido con mala leche o no... si lo ha sido no me ha hecho ninguna gracia, no voy de don juan por la vida ni veo a las chicas como trofeo o medalla a colgar, aunnq nuestro institno nos dicte muchas veces que es un trofeo conseguir mojar, pero yo no quiero verlo así, así que mucho ojito con tus mensajes!!!
Y tankilo estoy... más relajado imposible ahora... y eso q tengo un miniproblema ahora más importante que resolver pero que toy trabajando en ello.
|
Bueno, no puedes decir otra ahora cosa cuando ya has dejado ahí tu hazaña. Desde luego yo creo que viniste a dejar el currículum: "Al menos chicas que sepáis que no fui un cabrón", dijiste literalmente. Enfádate si quieres, no es mi problema ¿Mucho ojito? Si no quieres que te comenten, la próxima vez no digas nada muchacho, esto es un foro. A mí me han tachado de todo -machista, troll- en cosa de 1 mes sólo por decir verdades de las que duelen, y ya me la tengo que envainar, ya tengo mi reputación jodida. Tú en cambio vienes a faltar a la intimidad de tu pareja, y se te premia. It's all in the game, ¿verdad? A ver si algún día me dejan entrar a mí a jugar, que me expulsaron antes de comenzar el partido caramba.
Me alegro que estés relajado, no me lo parecía. Pensaba que uno de los motivos para venir a contarlo era, precisamente, que estuvieras nervioso. A mí me sigue pareciendo mal que vengas a contar sus intimidades sin más ni menos, pero bueno, eso es otra historia.
Pero en fin, ya que estamos puestos, ¿hablemos de ello no? ¿O no te interesa?
|