![]() |
Respuesta: ¿Cómo decir que tengo FS?
Cita:
|
Cita:
Yo quisiera que supieran lo que sentia para que tuvieran comprension pero en mi caso no ha sido asi es como en la escuela lo mas que pueden hacer es ignorarme porque no saben como tratarme... pero bueno la realidad es que si es mas facil que te juzguen a que te ayuden porque tal vez necesites mucha comprension y si te la quisieran dar desde cuando habria sucedido y por lo visto no es asi. trata de salir adelante y levantarte por tus propios medios porque si tus padres no te dan un apoyo yo puedo decirte que es tiempo perdido tratar de obligarles a que te entiedan... lo digo por experiencia. |
Cita:
|
Ya se los he dicho, no me fue muy dificil ya que estaba algo ebrio...:mrgreen:..cuando se los dije al principio no lo entendieron muy bien, pero poco a poco han estado apoyandome......
|
uf... Por fin puedo opinar
Para los que proponen darles una carta a sus padres para revelarles su tan temido secreto; Si un fóbico le viniera con una carta en la que le contara de su fobia a su padre seguramente pasaria esto: P: hijo, que querés Fóbico : Padre, ttetengo una carta p...para vos P: y porque no mejor me lo decís y me dejas de romper las pelotas Fóbico : MMM. no, lee P: sos boludo o tenes problemas mentales Fóbico : vas a leer o vas a decir boludeces P: bueno, a ver.... mmm... tenes fobia? Fóbico : ajá P: y querés `plata para el psicólogo? Fóbico : sip P: Sos pelotudo? Fóbico : pp no... porque? P; porque me venís con una cartita de mierda escrita con un papel de cuaderno arrugado y encima con errores de ortografía para decirme lo que podrías habérmelo dicho con la boca Fóbico ; ss.. esss... qquque no sabia como decirlo P: Y porque no te memorizaste la carta para decírmelo sin enredarte? Fóbico : MMM... Es que ...mm...no sé... debí haber hecho eso. P: bien, te voy a dar para que vayas con el loquero pero no para que te cure la fobia Fóbico: No? entonces para qué P: Para que te quite lo pelotudo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.