FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!) (https://fobiasocial.net/propuesta-para-argentinos-bonaerenses-o-no-tmb-40108/)

manson_777 18-oct-2010 13:17

Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)

se está hablando más de orgía que de otra cosa que no me parecería extraño que algún desprevenido llegue al campamento con una bolsa llena de consoladores y revistas xxx XD

ariel23casla 18-oct-2010 14:43

Cita:

Iniciado por piruu (Mensaje 315540)
fanaticos de la mala onda y/o resentidos de la vida que no tienen nada q hacer mas q tirar mala onda abstenerse de omitir opiniones idiotas

atte: LAorgiaquesiempresoñaste

piru la polvora ya se invento,que un fs salga con algunos de su cuidad porque quiera hacer amigos es entendible,pero ya viajar e ir de campamento con gente que casi no conoces o que casi no hablas x msn..por mas que sean del palo igual las ideas locas abundan en este foro sino aca tenes una que paso desapercibida
http://www.fobiasocial.net/proyecto-...-juntos-36926/

Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 315565)
se está hablando más de orgía que de otra cosa que no me parecería extraño que algún desprevenido llegue al campamento con una bolsa llena de consoladores y revistas xxx XD

jee suena chiste pero si vas a un campamento no tenes q llevar credencial de fs para entrar,algunos diran ese trabaja en el golden o es del foro fs?despues de todo si alguien lleva revistas xxx entonces sera mas divertido leerlas que intentar entrar a la carpa de una chica y resivir un golpe en la cabeza:grin:

<°> POLI <°> 18-oct-2010 15:09

jjjjjjjjjj, si no es en la primera salida en campamento, en la segunda o tercera los pibes seguro ya llevaran su forro/preservativo en el bolsillo, por las dudas, es tipico, y las chicas ni enteradas obvio que se la querran coger tendran ganas, o esa ilusion, menos las de aqui, que se me hace que son bastantes inocentes la mayoria, jajaa. , me parece barbaro que exista esa posiblidad tambien, de la orgia, nadie les critico ni se enojo por eso =/ . taria barbaro pa ustedes =). suerte en serio. jjjjj.

Gonzls 18-oct-2010 16:39

e polii que venis a tirar basura. Veni al campamento y deja de joder si.

piruu 18-oct-2010 18:39

no se q me queres decir con lo q decis ariel, pero de ideas locas o no tan locas me parece q un campamento no es nada del otro mundo, no ahi nada mas lindo q la naturaleza tendrias q probar ir a un camping unos dias auqnue sea con amigos y fijate la diferencia q ahi entre quedarte en tu casa y salir a comerse la vida en una semana o lo que te quedes acampando haciendo lo que quieras hacer se llega hasta olvidar de la fs, conoces gente FIJATE capas por q te no te fue bien a vos en un campamento cuando eras re pibito no quiere decir q sean todos iguales.

de ideas locas ahi muchas la diferencia se hace cuando algunas se concretan, si estas preocupado por la gente q pued llegar a ir, despreocupate en cualquier camping ahi gente mas rara y loca q uno tendrias q tratar de remitir tu campamentito y FIJARTE

en todo caso suerte flaco, ojala encuentres ayuda para el problema q se nota q te tiene mal!

Gonzls 18-oct-2010 19:31

Cita:

Iniciado por Luú..! (Mensaje 315598)
particularmente no me enoja para nada:wink:si ustedes sacan provecho de esto me alegra!a mi no me afecta.solo me intriga..de que les sirve.. pero bueno cada uno sabra lo que hace no?:grin:sigan viviendo y aprovechando sus vidas que hay una sola y nunca se sabe cuando termina!:smile:

no see, algunos dicen que hay muchas.

dadodebaja17162 19-oct-2010 01:48

Cita:

Iniciado por <°> POLI <°> (Mensaje 315579)
jjjjjjjjjj, si no es en la primera salida en campamento, en la segunda o tercera los pibes seguro ya llevaran su forro/preservativo en el bolsillo, por las dudas, es tipico, y las chicas ni enteradas obvio que se la querran coger tendran ganas, o esa ilusion, menos las de aqui, que se me hace que son bastantes inocentes la mayoria, jajaa. , me parece barbaro que exista esa posiblidad tambien, de la orgia, nadie les critico ni se enojo por eso =/ . taria barbaro pa ustedes =). suerte en serio. jjjjj.

"taria barbaro para ustedes" quien te crees que sos? una calaverita de avatar y algun comentario, y pensas que sos inteligente.

Negrolui 19-oct-2010 01:57

Luu,de mi parte;me engancho!.
Conta conmigo,avisame y el dia q sea estoy ahi.:wink:
Beso.

PD:Como se esta hablando de salidas,queria preguntar,Sin animos de ofender a nadie:
se siguen reuniendo?,
xq hace como 2 meses o mas q espero q me avisen para salir y nada:-(.
Una de 2:
O no salen,o salen y no me avisan y me discriminan (hecho q seria el colmo en un foro de fobicos:grin:)

chica nueva 19-oct-2010 04:52

Las salidas estan trabadas. Hace tiempo que no se sale. Esta complicandose para arreglar pero ahora mando un post a ver que onda

ariel23casla 19-oct-2010 06:43

Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 315748)
Con el tema de las orgias...en ese caso se hace una encuesta de quien quiere una orgia y quienes un campamento...(hasta ahora quienes no van hablaron de orgias)

te equivocas en ningun momento hable de orgias ;-) orgias? q mal pensada la gente

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.