![]() |
Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
se está hablando más de orgía que de otra cosa que no me parecería extraño que algún desprevenido llegue al campamento con una bolsa llena de consoladores y revistas xxx XD
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/proyecto-...-juntos-36926/ Cita:
|
jjjjjjjjjj, si no es en la primera salida en campamento, en la segunda o tercera los pibes seguro ya llevaran su forro/preservativo en el bolsillo, por las dudas, es tipico, y las chicas ni enteradas obvio que se la querran coger tendran ganas, o esa ilusion, menos las de aqui, que se me hace que son bastantes inocentes la mayoria, jajaa. , me parece barbaro que exista esa posiblidad tambien, de la orgia, nadie les critico ni se enojo por eso =/ . taria barbaro pa ustedes =). suerte en serio. jjjjj.
|
e polii que venis a tirar basura. Veni al campamento y deja de joder si.
|
no se q me queres decir con lo q decis ariel, pero de ideas locas o no tan locas me parece q un campamento no es nada del otro mundo, no ahi nada mas lindo q la naturaleza tendrias q probar ir a un camping unos dias auqnue sea con amigos y fijate la diferencia q ahi entre quedarte en tu casa y salir a comerse la vida en una semana o lo que te quedes acampando haciendo lo que quieras hacer se llega hasta olvidar de la fs, conoces gente FIJATE capas por q te no te fue bien a vos en un campamento cuando eras re pibito no quiere decir q sean todos iguales.
de ideas locas ahi muchas la diferencia se hace cuando algunas se concretan, si estas preocupado por la gente q pued llegar a ir, despreocupate en cualquier camping ahi gente mas rara y loca q uno tendrias q tratar de remitir tu campamentito y FIJARTE en todo caso suerte flaco, ojala encuentres ayuda para el problema q se nota q te tiene mal! |
Cita:
|
Cita:
|
Luu,de mi parte;me engancho!.
Conta conmigo,avisame y el dia q sea estoy ahi.:wink: Beso. PD:Como se esta hablando de salidas,queria preguntar,Sin animos de ofender a nadie: se siguen reuniendo?, xq hace como 2 meses o mas q espero q me avisen para salir y nada:-(. Una de 2: O no salen,o salen y no me avisan y me discriminan (hecho q seria el colmo en un foro de fobicos:grin:) |
Las salidas estan trabadas. Hace tiempo que no se sale. Esta complicandose para arreglar pero ahora mando un post a ver que onda
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.