![]() |
Respuesta: Cuantas mas horas pasamos en el pc mas infelices somos
En el telefono estas hablando con una persona real, estas aceptandote a vos mismo, sociabilizando, conoces a la otra persona y estas compartiendo cosas. En la radio te estas informando de las novedades del mundo y distrayendote con algo de musica. El internet, te hipnotiza, penetra a tu mente y te apaga.
|
Cita:
|
Si buscamos razones las vamos a encontrar. Yo creo q estoy en internet por un unico motivo y hasta a veces me parece inutil...te puedo contar miles de razones mas por las cuales no es bueno el internet..
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Hay cada colgado, loco e hijoputa en internet como no hay en otro sitios. Tened en cuenta que los enfermos mentales que no salen de casa se la pasan en la red muy probablemente. (No lo digo por este foro) Tus argumentos en contra de internet se pueden aplicar a otros medios de comunicación. No le hables a nadie que te está manipulando y aplicando su opinión subjetiva contra la tuya para controlarte. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que no es una cuestión de cantidad si no de calidad.
Si te pasas el día perdiendo el tiempo con tonterías y juegos de rol, foros, chats, etc claro que te atonta y se te atrofia el cerebro, pero si lo usas para cosas útiles y puntuales como buscar información o incluso un entretenimiento que te ayude a desarrollar cualidades y aprender cosas nuevas, cosas de ese tipo que no te hagan forzar la vista ni la mente todo el tiempo ni estar todo el día haciéndolas, no produce ningún mal. Es como si te pasas el día entero escuchando programas de debate político partidistas que acabas encabronado, o como el que ve a todas horas programas del corazón y acaba comportándose cual cateto ridículo opinando en exceso sobre cualquier tema con argumentos absurdos… el problema no es la radio ni el internet ni la tele, el problema es no darle un uso adecuado. |
Cita:
puedes contarme las miles de razones por las cuales no es bueno internet y luego te cuento las razones por las cuales es bueno aver quien pone mas :wink: |
Muchas horas paso en internet, es que no solo entretiene mas que cualquier otra actividad sino que nos da la suficiente confianza como para socializar, libre de la mayoria de los temores que la vida real nos plantea. Yo en internet soy normal, en la vida real soy un desastre, asique me quedo donde me siento mejor, aparte he aprendido montones de cosas en estos años y me mantengo informado de todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.