![]() |
Respuesta: Abogado y fóbico social.
Cita:
|
Cita:
Si yo hiciera lo que me gustase sería asesino en serie, delincuente y saldría a la calle a matar al que elegiera, pero no, somos seres que tenemos la voluntad de ser racionales, justos y empáticos con los demás. |
por lo menos lo mio es estar encerrado en 4 paredes(se supone)
pero lo tuyo es mas social,veo dos casos: - si eres un buen abogado que se sabe todas las leyes y eres responsable, lo uno que te faltaria pulir es el relacionarte con gente,eso podrias practicarlo en un espejo - si eres el otro tipo de abogado,eso seria mas complicado y no sabria que decirte |
Cita:
Me da un pavor enorme regresar el antiguo empleo donde estaba, q' era un sitio al q' llegué x suerte y q' tiene las mejores condiciones para un abogado, el miedo de volver y enfrentarme a mis compañeros y mi jefe aumenta, al igual q' mi ineptitud y autoestima... El buen abogado no es el q' se sabe todas las leyes, sino el q' las sabe aplicar... Y para saberlas aplicar, hay q' practicar; y para practicar, hay q' trabajar; y para trabajar, hay q' socializar... ¡ahí está el detalle mi chavo! |
Cita:
eso se debe aplicar en todo tipo de trabajo, lo mio tambien es practicar,practicar,aprender,leer,estudiar,desarro llar,ser constante y aparte de eso tener personalidad y confianza en que lo que uno hace es lo correcto. ultimamente me ciento ineficiente,tenia que haber entregado un trabajo hace dos semanas y todavia no lo termino...te imaginaras como tengo mi autoestima y sobre todo mi confianza en lo que hago :sad: |
te felicito! por lo menos sos alguien en la vida. yo ni eso... ¿y vos, como te ves como abogado y fóbico?
|
Cita:
No un abogado con título, sino título sin abogado. El tener un título no te hace ser alguien si no lo sabes ejercer. Así q' sólo provoqué abrigar falsas esperanzas a familiares y amigos. Cuando no hay madera, no hay condiciones. No me siento abogado, me siento nadie... Esperando q' x gracia divina gane confianza y autoestima, q' me permite socializar y trabajar, para así poder aprender y realmente ser alguien... |
Ten más confianza, por dios. Peor de lo que estás no puedes estar. Inténtalo, anda.
|
aprovecha todas las oportunidades, creo que tienes en tu mano la manera de superar la fobia: tu propio trabajo.
|
Cita:
Súmale q' no estoy convencido q' lo mío sean las leyes, ese es otro conflicto, si supiera q' me gusta y soy bueno, sólo sería cuestión de tratar el aspecto social... Aunq' frecuentemente pienso si eso de q' no me guste el derecho sea consecuencia de mi falta de práctica y de autoestima; siempre estuve esperando hasta el momento de la práctica para agarrarle gusto, pero ahora q' estoy en ella no me siento apto. Pero bueno, trataré ser menos negativo y pesimista, q' si no, dejaré de intentar y x lo tanto me hundiré aún más... Y mi confianza sólo irá en detrimento (fácil decirlo), pero créanme q' agradezco sus respuestas y las trato asimilar. Nota: Disculpen si escribí con Q', ya me dijeron que se ve ridículo, pero la costumbre... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.