FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   lo bueno de ser así, un poco rarita... (https://fobiasocial.net/lo-bueno-de-ser-asi-un-poco-rarita-39862/)

Nindama 05-oct-2010 23:29

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
el desarrolo de la imaginacion NO ES MALO
-___-...
pero ya hablandoen serio
lo bueno de tener fobia eske nos hace mas sensibles al dolor de los demas

EddieVedder 06-oct-2010 01:55

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 313099)
el desarrolo de la imaginacion NO ES MALO
-___-...
pero ya hablandoen serio
lo bueno de tener fobia eske nos hace mas sensibles al dolor de los demas

Yo creo que tu eres sensible al dolor de los demas pero la fobia no creo que te produjo eso. la fobia no creo que tenga nada de bueno.

carochio 06-oct-2010 15:06

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
.................................................. ...............................

carochio 06-oct-2010 15:06

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
..........................................

Sonambula 06-oct-2010 15:31

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Cita:

Iniciado por EddieVedder (Mensaje 313069)
Huuy!!...parece que toque la hebra..........Quisas estamos mesclando el termino, un antisocial no nesesariamente tienen que tener forbia social, pienso yo. tampoco digo que todos los antisociales tienen exito artistico, pero he leido por ahy que algunos exponentes tenian una vida solitaria y se alejaban de la sociedad, considerados como pedantes.


En la práctica el resultado es el mismo, alguien que odia relacionarse porque sufre de la forma que sea siempre tratará de evitarlo en la misma medida.
Qué diferencia hay entre que te asuste el trato de los demás y por ello lo evites y que odies la forma de obrar y de pensar de los demás y por ello trates de evitarlos en la misma medida que el que teme.

Mas claro todavía, aunque un antisocial no tema y solo reniegue o repudie, en la práctica está haciendo lo mismo que yo.

¿Qué tiene qué ver la pedantería con eso?.

LaUna 09-oct-2010 14:58

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
me vais a matar, habia olvidado que habia escrito esto.
bueno, mirad si la soledad me vuelve creativa: aparte de los rollos laborales, cuando empecé este hilo no habia tenido mucho contacto con gente en algun tiempo, y en cuatro dias de soledad he dibujado dos retratos y he escrito dos relatos (ejem, este pareado es accidental :mrgreen:). uno de ellos quiza lo presente a un concurso.

tambien estoy quedando como la mas creativa de la oficina, a la hora de hacer presentaciones de proyectos, pero para lo que lo aprecian... es decir, a veces sí lo aprecian, pero... para darme una palmadita en la espalda y a continuacion apuntarse el tanto:x.

se me olvidaba, otra cosa buena de ser algo rarit@s es que normalmente intentamos analizarnos y comprender las cosas que nos pasan más que el resto de la gente. buscamos informacion donde sea, y muchas veces la conseguimos. Consecuencia: tengo la impresion de que nadie tiene idea de buscar cosas en internet, simplemente no se les ocurre qué meter en la casilla de busqueda de google, mas alla de lo evidente (por ejemplo, si necesitan fotos de perros, escribiran "perros", no se les ocurre poner algo tan sencillo como "dogs"). eso me habia pasado en el trabajo anterior, pero es que ahora es lo mismo.

en resumen: nos volvemos creativos y expertos buscadores de informacion. no tengo ninguna duda de que superamos la media en eso.

blackstar 09-oct-2010 23:04

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
es verdad a pesar qe yo sea con un autoestima bajo y siempre sea tristona y depresiva me considero mas creativa ,interesante y diferente al resto ..por suerte hay gente 'rara' ,..los de este foro se me hace a qe som parecidos a mi :) porqe el 80% de la gente es tan comun y basica ..

Dirak 10-oct-2010 00:21

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 313190)
En la práctica el resultado es el mismo, alguien que odia relacionarse porque sufre de la forma que sea siempre tratará de evitarlo en la misma medida.
Qué diferencia hay entre que te asuste el trato de los demás y por ello lo evites y que odies la forma de obrar y de pensar de los demás y por ello trates de evitarlos en la misma medida que el que teme.

Te recomiendo que leas la biografia de uno de mis escritores preferidos, creo que una persona "normal" jamas habria logrado pensar y desarrollar temas semejantes... y la verdad el no se hizo realmente famoso sino hasta despues de su muerte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Howard_Phillips_Lovecraft

SupMarcos 10-oct-2010 05:18

Respuesta: lo bueno de ser así, un poco rarita...
 
neurosis + talento + esfuerzo = arte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.