![]() |
Respuesta: nuevo bebe en la familia... estoy rara
Cita:
:I bueno, lo que hacen los psicologos en el fondo es convencer, es cierto que este foro ayuda pero solo hasta cierto punto, al menos mi psicologa me habia recomendado hace un tiempo no entrar mas al foro, porque solo se conseguia tomar una actitud conformista o como ella me lo dijo ^hacer cariñito al daño y no sacarlo^ si es que alguno le sirve que tome el consejo, porque al fin de cuentas es cierto, claro, ahora volvi a entrar xD porque ya estoy mejor , pero en el momento que estaba mal y me sentia deprimida pasaba exactamente como ella me dijo.. salu2 : ) y lamento si fue algo dura, no dije nada con malas intenciones : B |
Cita:
|
Tener hijos es una de las acciones más egoístas jamás vistas...bueno, eso es lo que yo pienso...
|
Cita:
|
Basta de nacimientos, vasectomia solidaria por decreto.
Basta de nacimientos, vasectomizarse es el remedio. Carne de su carne, sangre de su carne, destino ruinoso trazado por sus padres. Carne de su carne, sangre de su sangre ¿para qué tienen hijos los irresponsables?. Mientras agonicen niños en el mundo deberia ser delito parir uno tuyo, adopción militante, mestiza tu pais con los hijos del hambre. Basta de nacimientos Opino lo mismo |
Cita:
quiero hijos, adoro a mis sobri@s pondre todo de mi parte para que aprenda buenos valores para que no sea como yo y jamas tenga la nesecidad de entrar a un foro como este :-) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.