FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hablais solos? (https://fobiasocial.net/hablais-solos-39256/)

Floraa 03-oct-2010 01:13

Respuesta: ¿Hablais solos?

Lo hago mucho.... xD Sobretodo cuando reflexiono y eso, hablo conmigo misma y es flipante porque parezco dos personas. Hay una parte que opina muy distinta a la otra.

gamurl 03-oct-2010 03:55

Mas que hablar solo, es decir comentarios en voz alta, aunque sean comentarios largos. Anda que no ha habiado veces que ha llegado mi madre y me ha preguntado con quien hablaba mientras veia una pelicula o jugaba algun videojuego.

Alex Crow 03-oct-2010 10:45

El monólogo interior. Lo que ver a alguien hablar solo da mucho muuucho yuyu..
Yo le hablo a mi ordenador. Le insulto y amenazo de muerte por lo lento que es.

german23 03-oct-2010 11:28

Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 307518)
A mi una psicologa de un curso que hice me dijo que era muy terapeutico hacerlo, siempre y cuando sirviera para un propósito constructivo y poner en orden y expresar verbalmente tus sentimientos e ideas.

Es por eso que lo hago. Es para mi una forma de liberarme de una parte de la ansiedad o de alguna bronca que me quedo. Eso si siempre miro para todos lados para que nadie me vea hablando solo. Es como una forma de revivir lo que te paso pero puedes incluir algunas modificaciones, quizas algo que en esa situaciòn que has vivido no hiciste por miedo o dudas y piensas que podrias haberlo hecho y si lo hiciste podria haberlo hecho mejor. Una forma de resolver en parte mis conflictos internos (traumas, frustraciones, peleas en las que no reaccione, y todo eso quedo adentro dando vueltas y me pone un tanto inquieto :mrgreen: por no haberlo resulto en su momento). Una vez estaba hablando solo y me pillo mi vieja y despues me pregunto si yo le veia a mi angel guardian :mrgreen:.

alvarete 03-oct-2010 13:15

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 307564)
Sí, pero lo mío es peor :-D A veces monto diálogos en mi cabeza como si tuviera dos personalidades que se hablan entre sí ^_^ Pero poco, de pequeño sí lo hacía muchísimo. Por ejemplo, para tomar una decisión, se hablan entre ellas y dicuten y cosas así. O se mandan callar jajajaja Soy el más loco de aquí :P

Eso es exactamente lo k me pasa a mi con bastante frecuencia

Sonambula 03-oct-2010 15:33

Muy a menudo, pero solo en mi casa, tampoco soy la única que lo hace de la familia.
En mi caso supongo que será por falta de comunicación o por aburrimiento o porque no tengo a nadie a quien decirle las cosas o quejarme de algo.

Urian 03-oct-2010 16:05

Yo lo hago como desfogue, si colgara lo que digo hablando solo me habrían crucificado, ahorcado, quemado y decapitado.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.