![]() |
Respuesta: Cosas que dicen despues de un intento..
Cita:
Pero sé que nunca me pedirían algo así porque es absurdo y no tiene ningún sentido. Así que seguiré vivo por el tiempo que pueda. |
Hasta para morirse hay que tener suerte.
Muerte dulce para tod@s. |
Cita:
|
Cita:
Si te vas a suicidar por lo menos haz que tu suicidio salve a alguien. Esa sería una muerte dulce. |
Mutante, qué es lo que te gustaría oir?
|
Cita:
Una vez oi algo así como que morir por la causa es un poco inútil, porque si no estás vivo, no puedes luchar. La humanidad se compone de humanos, como todos nosotros, y... mira que no estar aquí para poder reirte de sus cagadas!! |
Cita:
Y es cierto, la vida es muy valiosa y es necesario estar vivo para poder luchar. Si no valoras tu vida qué puedes pretender de ella. Pero ha habido casos en los que algunos se han sacrificado para impedir un desastre mayor, como en los casos de un submarino nuclear ruso o la central de Chernobil. No quedaba otra, alguien tenía que entrar al reactor. Y esas personas merecen nuestro respeto y admiración y no que se desvalorice y menosprecie la vida que fueron capaces de entregar. |
Cita:
|
Cita:
|
"Al eliminarte no huyes de la vida, mas bien la afirmas", porque te ganó:lol: si realmente quieres huir, ni le hagas caso siquiera, sé como una roca; las palabras insensatas de aliento de los optimistas son absurdas; y el pensamiento de autoaniquilacion es igual de ingenuo. La solucion no es la eliminacion de tu cuerpo, sino la liberacion de tu mente.:lol: Paradojico pero cierto
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.